¡Amor eterno! Erick Elías y Karla Guindi recuerdan su romántica boda

A cinco años de haberse unido en matrimonio, la pareja sigue más enamorada que nunca y así lo han demostrado en su perfil de Instagram.
A cinco años de haberse unido en matrimonio, la pareja sigue más enamorada que nunca y así lo han demostrado en su perfil de Instagram.
 A cinco años de haberse unido en matrimonio, la pareja sigue más enamorada que nunca y así lo han demostrado en su perfil de Instagram.  (Foto: Instagram)

Cinco años han pasado desde que Erick Elías y Karla Guindi se dijeron “sí, acepto” en una romántica boda en el Colegio de las Vizcainas en la Ciudad de México. Ahora, en sus respectivos perfiles de Instagram, los felices esposos y padres de dos niñas rememoran aquél bello momento.

Hoy hace 5 años. Te amo mi amor mío @erickelias Que sean muchísimos más!!”, escribió la stylist al pie de su instantánea en la que aparece al centro de la pista con su esposo, a quien besa románticamente.

Por su parte Erick instagrameó un video en el que aparecen varias fotografías de la boda, desde que están en la iglesia realizando la ceremonia religiosa, intercambiando sus votos, hasta su primer baile como marido y mujer. "AMOR ETERNO. 5 años @karlaguindi”, escribió el actor.

Notas relacionadas:

Algunos famosos y amigos de la pareja los felicitaron por esta red social, entre ellos Jacky Bracamontes, Sara Maldonado, Manolo Caro y Alexis Madero.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas