Los guapos hijos - no tan famosos - ­ de las celebridades

Sus apellidos los delatan, pero más allá de eso, personajes como Katherine Schwarzenegger, Tiffany Trump y Eve Hewson están robándose el foco por su estilo, belleza y carisma.
Sus apellidos los delatan, pero más allá de eso, personajes como Katherine Schwarzenegger, Tiffany Trump y Eve Hewson están robándose el foco por su estilo, belleza y carisma.
 Sus apellidos los delatan, pero más allá de eso, personajes como Katherine Schwarzenegger, Tiffany Trump y Eve Hewson están robándose el foco por su estilo, belleza y carisma.  (Foto: Getty Images)

Katherine es una guapa joven de 25 años, pero al enterarte quién es su padre, lo pensarás dos veces antes de acercarte a la consentida de papá.

De figura delgada y rasgos delicados, Katherine no se parece en nada a su padre: Arnold Schwarzenegger, pero sí heredó la elegancia y sencillez de su madre, Maria Shriver, popularmente conocida por pertenecer a una de las familias más renombradas de Estados Unidos: los Kennedy.


Chet Hanks es un multifacético cantante y actor, hijo de Tom Hanks.
 Chet Hanks es un multifacético cantante y actor, hijo de Tom Hanks.  (Foto: Twitter/Getty Images)

Chet Hanks es uno de los cuatro hijos del reconocido actor Tom Hanks y su ex esposa Rita Wilson. Tiene 25 años, es cantante y actor, y ha tenido un vida conflictiva.

Apenas en septiembre de este año, algunos medios de comunicación lo reportaron como "desaparecido". Esto finalmente se desmintió, aunque sí se ha confirmado que ha tenido problemas con drogas como la cocaína. El joven aseguró que la presión por ser hijo de un actor famoso lo llevó a depender de las drogas.

Siguiendo los pasos de su padre, Chet también ha incursionado en la actuación, y ha logrado papeles menores en cintas como "Indiana Jones", "Project X" y "Fantastic 4".


Tiffany Trump apoya la carrera política de su padre.
 Tiffany Trump apoya la carrera política de su padre.  (Foto: Instagram)

Tiffany Trump es hija del, odiado por muchos, magnate Donald Trump. La joven de 22 años nació en Nueva York y realizó sus estudios en Universidad de Pensilvania. Tiffany es fruto de la relación de Donald con su ahora ex esposa Marla Maples.

La joven tiene más de 39 mil seguidores en Instagram, red social donde presume sus sexys fotos y los lujos que la rodean en su vida diaria.


Brandon Lee eclipsa a su despampanante mamá Pamela Anderson.
 Brandon Lee eclipsa a su despampanante mamá Pamela Anderson.  (Foto: Getty Images)

¡Guapísimo! Sólo tiene 19 años, pero Brandon Thomas Lee heredó los mejores genes de sus padres: Pamela Anderson y el músico Tommy Lee. Como el "niño de mamá", Brando ha acompañado a Pamela a algunas red carpets donde ya la llaman "suegra".

Desafortunadamente para sus fans, el joven está saliendo desde hace unos meses con la guapa modelo Raina Lawson.


Con un bajo perfil, Eve Hewson se mantiene vigente como actriz y toda una fashionista.
 Con un bajo perfil, Eve Hewson se mantiene vigente como actriz y toda una fashionista.  (Foto: Getty Images)

Aunque ha estado rodeada del mundo del espectáculo prácticamente toda su vida, Eve Hewson se ha mantenido en un bajo perfil como actriz. La guapa joven de 24 años es hija del legendario Bono, de U2, pero la música no fue el camino que decidió seguir como carrera.

Recientemente interpretó un papel secundario en la película "Bridge of Spies", como hija de Tom Hanks, además de formar parte de la serie de TV "The Knick. "Creo que tengo un rostro, llamémosle, borroso. De esos que son fáciles de olvidar. Supongo que nadie me va a reconocer por la calle o acordarse de mí", expresó honestamente la actriz en una entrevista.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas