Los dobles que no conocías de las celebs

En la era de las redes sociales es común que personas desconocidas alcancen notoriedad mundial tras mostrar similitudes con celebs. Estos son los casos más sonados de los últimos meses.
En la era de las redes sociales es común que personas desconocidas alcancen notoriedad mundial tras mostrar similitudes con celebs. Estos son los casos más sonados de los últimos meses.
 En la era de las redes sociales es común que personas desconocidas alcancen notoriedad mundial tras mostrar similitudes con celebs. Estos son los casos más sonados de los últimos meses.

1. Gabrielle Waters, doble de Kylie Jenner


Esta joven es fan de Kylie Jenner, el fan que hay entre ellas es innegabe.
 Esta joven es fan de Kylie Jenner, el fan que hay entre ellas es innegabe.  (Foto: Instagram)

La menor de las hermanas Jenner, Kylie, posee muchas fans en todo el mundo que tratan de imitar su estilo de vida y su look, sin embargo, existe una joven que ha llamado la atención por su gran parecido. Se trata de Gabrielle Waters, de 19 años.

"No voy a tolerar odio en esta página" es el texto que pone en su cuenta personal de Instagram, ya que sabe que su parecido causa controversia, pues Gabrielle realmente sigue por completo el look de Kylie. "Lo que me gusta de Kylie es que ella es muy hermosa y anima a las niñas a hacer lo que les gusta y a ser feliz", dijo al medio The Mirror. "Me gusta la forma en que ella es independiente, ha comprado su propia casa y tiene un montón de líneas de ropa".

2. Chelsea Marr , doble de Angelina Jolie


Angelina Jolie tiene 40 años y Chelsea Marr sólo 24, pero son muy parecidas.
 Angelina Jolie tiene 40 años y Chelsea Marr sólo 24, pero son muy parecidas.  (Foto: Getty Images/Instagram)

En pocos días la escocesa Chelsea Marr ha rebasado los 100 mil followers en Instagram luego de que se difundiera en la prensa internacional el gran parecido que tiene con la actriz Angelina Jolie.

Aunque es mucho menor que la esposa de Brad Pitt, son muy notorios los rasgos que Chelsea comparte con ella: pelo oscuro, ojos verdes, voluminosos labios, frente amplia y marcados pómulos. Además, la joven de 24 años, que es gerente de una petrolera y modela de forma ocasional, posee una sexy figura, que presume con frecuencias en la red social.

La única diferencia notoria que existe entre la joven y la encumbrada actriz es la estatura, pues a diferencia de la Jolie, que mide 1.69 metros, la escocesa llega apenas a los 1.58 metros.

"Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1.58 metros", dijo al respecto en un casting.

Haciendo frente a los críticos que aseguran que se ha sometido intencionalmente a cirugías para parecerse a Angelina, Chelsea ha declarado que sí se operó el busto y los labios "exactamente de la misma manera que lo hacen otras muchas mujeres", pero no lo hizo por imitar a la actriz.

3. Noah Shaw, el doble de Brooklyn Beckham


Noah además de gustarle el futbol y el skateboarding, sueña en convertirse en modelo.
 Noah además de gustarle el futbol y el skateboarding, sueña en convertirse en modelo.  (Foto: Instagram)

Un joven de apenas 14 años causó sensación en internet debido a su increíble parecido con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham. Su nombre es Noah Shaw y ya rebasa los siete mil seguidores en su perfil de Instagram, red social en la que evidencia su gran parecido con el famoso joven y sus pasiones compartidas.

Según reporta Daily Mail, Noah no sólo se parece físicamente a Brooklyn, sino que además es un futbolista nato que sueña con volverse en un profesional cuando sea grande, es todo un fan de David Beckham desde pequeño y el skateboarding es una de sus más grandes pasiones.


Así como Brooklyn, Noah disfruta del skateboarding.
 Así como Brooklyn, Noah disfruta del skateboarding.  (Foto: Instagram)

"He sido detenido mientras voy camino a la escuela. En algunos lugares, las mujeres se han detenido para tomarse fotos conmigo, lo cual es muy gracioso", reveló el adolescente, cuya madre, Ashley, contó que las comparaciones entre su hijo y Brooklyn comenzaron desde hace un año, luego que su familia recibió una foto de Beckham de parte de una tía.

"Esa es una buena fotografía de Noah. ¿De dónde la sacaste?", preguntó la madre de Noah a la tía, quién de inmediato comenzó a reir antes de explicar que la imagen en realidad se trataba del hijo de los Beckham. 4. Line Brems y Cara Delevingne


Las comparaciones entre las dos modelos son inevitables.
 Las comparaciones entre las dos modelos son inevitables.  (Foto: (Foto: Le Management / Reserved))

Line Brems es el nombre de una modelo de 18 años que es muy parecida a Cara Delevingne. Aunque fue descubierta hace un año, esta joven ya ha desfilado para Tommy Hilfiger, 3.1 Phillip Lim, Thakoon, Jeremmy Scott, Fendi, Dolce & Gabbana, Maison Margiela, Louis Vuitton y Diesel Black Gold; y ha modelado para un sinnúmero de editoriales esta temporada, por lo que no tiene nada que envidiarle a la modelo inglesa.

Las cejas, los ojos y hasta el color de pelo. Todo es casi idéntico a Cara.

"Creo que puedo ver por qué la gente piensa eso. Ambas tenemos cejas grandes y tal vez el mismo color de pelo. Pero yo me veo como yo y Cara se ve como ella. Puedo decir que me siento halagada con la comparación. ¿Por qué no lo estaría? Ella es hermosa", aseguró al sitio Fashionista.com.

Konrad Annerud, doble de Leonardo DiCaprio

Gracias a las redes sociales fue descubierto un joven sueco de nombre Konrad Annerud, que bien podría ser el gemelo del actor hollywoodense, pero 15 años más joven. Una remembranza de Leo en los 90, así es como se ha planteado la identidad de este joven, quien ha revelado en su perfil de Instagram que algunas veces le resulta molesto que lo llamen Leo en vez de su nombre, aunque, claro, no dejó de aceptar que todo esto le resulta un halago pues "Él (DiCaprio) es guapo".


En su perfil de Instagram comparte varias imágenes que alcanzan más de los 1500 likes.
 En su perfil de Instagram comparte varias imágenes que alcanzan más de los 1500 likes.  (Foto: Instagram @konradannerud)

Poco se sabe de este "doble" en cuestión, excepto que tiene varios tatuajes en el brazo y abdomen, y que tiene casi 20 mil seguidores en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas