Las 4 notas suicidas de los famosos más polémicas

Antes de ser encontrado en la habitación de un burdel, Lamar dejó algunas palabras de despedida que dio de qué hablar. ¿Qué otros famosos hicieron lo mismo?
Antes de ser encontrado en la habitación de un burdel, Lamar dejó algunas palabras de despedida que dio de qué hablar. ¿Qué otros famosos hicieron lo mismo?
 Antes de ser encontrado en la habitación de un burdel, Lamar dejó algunas palabras de despedida que dio de qué hablar. ¿Qué otros famosos hicieron lo mismo?  (Foto: Getty Images)

1. Lamar Odom

Aunque el accidente de Lamar Odom en un burdel en Las Vegas ha sido clasificado como sobredosis, Radar Online ha publicado una supuesta nota que fue encontrada en la habitación en la que se hospedó el ex basquetbolista.

“They doing as in Mid-town in Broad day. To a popular face light skinned, unpopular by demand, dark skinned, olive toned, Mexican or the other of ***** and everybody put em up! (Ellos están haciendo como en el centro de la ciudad, en un día amplio, para una popular cara de piel clara, no popular por la demanda, de piel oscura, de tono oliva, mexicano, o el otro ***** ¡y todo el mundo los pone arriba!), decía la carta, la cual levanta sospechas de que el jugador pudo escribirla en estado de ebriedad y como tal, no tiene un mensaje muy claro.

El mensaje fue escrito en un sobre de papel blanco con pluma azul y muestra varios tachones que hizo sobre las palabras.

2. Cathriona White


Fuentes aseguran que Jim conocía la situación de Cat, quien estaba casada aún saliendo con el actor.
 Fuentes aseguran que Jim conocía la situación de Cat, quien estaba casada aún saliendo con el actor.  (Foto: Grosby Group)

A dos días después de que se suicidó, se dio a conocer una nota que la ex novia de Jim Carrey le escribió al actor a manera de despedida.

Fue el portal Radar Online quien reveló lo que dice la nota, que fue encontrada junto a su cuerpo en su departamento, donde también se encontraron medicamentos que estaban a nombre del actor y que parecen ser los que ella utilizó para quitarse la vida.

Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”, escribió ella.

3. Robin Williams


La trágica muerte del actor de 63 años ha conmocionado al mundo.
 La trágica muerte del actor de 63 años ha conmocionado al mundo.  (Foto: Getty Images)

El fallecido comediante dejó varias notas repartidas por toda su casa antes de quitarse la vida el año pasado en su mansión de Tiburón, California.

Mensajes como “Estoy harto de todo”, “Es hora de marcharse”, “Más por venir”, “Ya no más”, fueron encontrados meses después de su muerte en agosto 2014.

“Había notas, notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios”, reveló una fuente a InTouch.

4. Kurt Cobain


A 21 años de su muerte, el Departamento de Policía reveló imágenes inéditas de la escena de muerte del cantante y frontman de Nirvana, Kurt Cobain.
 A 21 años de su muerte, el Departamento de Policía reveló imágenes inéditas de la escena de muerte del cantante y frontman de Nirvana, Kurt Cobain.  (Foto: Getty Images)

El frontman de Nirvana y uno de los artistas malditos perteneciente a la generación suicida, dejó una nota para su esposa, Courtney Love y su hija, Frances Cobain.


La carta suicida que Kurt dejó a Courtney Love y a su hija en común, Frances Bean, en la que le decía a Court que tanto ella como la pequeña estarían mejor sin él y que las amaba.
 La carta suicida que Kurt dejó a Courtney Love y a su hija en común, Frances Bean, en la que le decía a Court que tanto ella como la pequeña estarían mejor sin él y que las amaba.  (Foto: Seattle Police Department)

Frances y Courtney, estaré en su altar. Por favor sigue adelante Courtney, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. TE AMO. TE AMO”, escribió en una carta escrita en papel blanco.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas