Dog lovers: Las mascotas adoptadas más tiernas de los famosos

Hay famosos que han declarado que prefieren adoptar sobre comprar una mascota, pues aman la idea de darles una familia a animales que has sufrido abandono.
Hay famosos que han declarado que prefieren adoptar sobre comprar una mascota, pues aman la idea de darles una familia a animales que has sufrido abandono.
 Hay famosos que han declarado que prefieren adoptar sobre comprar una mascota, pues aman la idea de darles una familia a animales que has sufrido abandono.  (Foto: Getty Images/Facebook)
  • Ryan Reynolds y Blake Lively

La familia está completa con la llegada de Baxter.
 La familia está completa con la llegada de Baxter.  (Foto: Instagram)

Ryan buscaba un perro para regalar a un gran amigo, pero en el camino encontró a Baxter, un bello perro mestizo que supo ganar el corazón del guapo actor y que ahora es incluso el gran amor de su esposa Blake Lively.

  • Kaley Cuoco

Rubí es el nombre de la hermosa perrita que adoptó la actriz.
 Rubí es el nombre de la hermosa perrita que adoptó la actriz.  (Foto: Intagram)

Si algo caracteriza a la actriz es su amor por los animales y no duda en compartir grandes momentos con ellos en sus redes sociales. La muestra es esta foto en donde posa con su perrita Rubi, mostrando orgullosa un letrero con la leyenda "Un perro refugiado rescató a esta familia".

  • Anne Hathaway

Como fan de Star Wars, la actriz nombró a su perrito, Kenobi.
 Como fan de Star Wars, la actriz nombró a su perrito, Kenobi.  (Foto: Instagram)

Antes de adoptar a Kenobi, consultó a un entrenador canino para educar correctamente a su nuevo perrito en casa sin que afecte en la convivencia a su labradora llamada Esmeralda.

  • Hugh Jackman

El guapo actor no se limitó y ha adoptado dos perritos.
 El guapo actor no se limitó y ha adoptado dos perritos.  (Foto: Intagram)

Las mascotas del actor son una ternura, Dalí y Allegra han estado con él por ya algunos años desde que los adoptó y cuando se puede, los incluye en sus viajes. Si no es así, el actor no deja de publicar lo mucho que los extraña.

  • Penélope Cruz

Increíble, la española adoptó al perrito en México.
 Increíble, la española adoptó al perrito en México.  (Foto: Youtube)

La actriz española no dudó ante la oportunidad de adoptar a Vino, un perrito callejero que apareció mientras filmaba al lado de Salma Hayek la película "Bandidas". Al parecer, Vino la siguió durante días y ella no pudo resistirse a su ternura.

  • Amal y George Clooney

Einsten es el nombre del primer perro que Clooney adoptó. Después de recibir el cariño de su nueva y agradecida mascota el actor empezó una campaña a favor de la adopción y ahora tiene casa llena, pues al lado de su esposa recientemente adoptó a Millie.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas