¿Se operó?, Gisele Bündchen presume cuerpazo en Bahamas

La supermodelo brasileña se deja ver con lo que parece ser su nuevo cuerpo y es que las imágenes dejan ver un pequeño aumento en sus boobs. ¿Será una ilusión óptica?
La supermodelo brasileña se deja ver con lo que parece ser su nuevo cuerpo y es que las imágenes dejan ver un pequeño aumento en sus boobs. ¿Será una ilusión óptica?
 La supermodelo brasileña se deja ver con lo que parece ser su nuevo cuerpo y es que las imágenes dejan ver un pequeño aumento en sus boobs. ¿Será una ilusión óptica?  (Foto: Grosby Group)

Fue en julio cuando se especulara que Gisele se había realizado un aumento de boobs luego de que se le viera llegar a una clínica de París cubierta totalmente con una burka, prenda que usan algunas mujeres musulmanas y que la modelo utilizó para evitar ser reconocida, según informaba The New York Post en ese entonces.

Ahora parece que el secreto de Gisele Bündchen podría haber quedado al descubierto tras haber sido fotografiada presumiendo cuerpazo con un sexy y diminuto bikini en las Bahamas.


Un antes y después hace notorio el cambio de sus bubis.
 Un antes y después hace notorio el cambio de sus bubis.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Aunque hasta ahora nadie ha confirmado que sí se realizó una operación estética, en las fotos podemos ver la diferencia de la modelo de ahora con otra foto de antes. Lo cierto es que de haberse aumentado el busto, lo hizo de manera muy natural y sin exageraciones.

Aunque dejó las pasarelas hace un año, la guapa brasileña se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria y no para entre portadas de revistas y siendo imagen de algunas marcas, además por dicha celebración, saldrá a la venta un libro con 300 fotos inéditas en donde la modelo incluso, aparecerá desnuda.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas