Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek &#39incendia&#39 Instagram con baile erótico

Sexy Salma is back! Aquella sexytud que habíamos dejado de ver por parte de la mexicana se hace presente en su red social a través de un video.
mié 04 noviembre 2015 11:30 AM
Sexy Salma is back! Aquella sexytud que habíamos dejado de ver por parte de la mexicana se hace presente en su red social a través de un video.
Salma Hayek Sexy Salma is back! Aquella sexytud que habíamos dejado de ver por parte de la mexicana se hace presente en su red social a través de un video. (Foto: Instagram)

Salma Hayek ha demostrado una vez más que sigue teniendo esa sexytud que la caracteriza, pues ha compartido un video en Instagram en donde aparece ofreciendo un baile por demás erótico para sus seguidores.

Publicidad

Vestida como bailarina árabe y realizando sensuales movimientos acompañada por un enorme velo rojo, la actriz se mueve sobre un hombre acostado en la arena, aunque en definitiva es su figura la protagonista de las imágenes.

Notas relacionadas:

Salma lanza advertencia sobre esta fotografía de su esposo con Fergie

Salma Hayek presume cómo su hija se parece cada vez más a ella

VIDEO: Salma Hayek, cautivada por el show de Madonna

El video ha sido creado para promover la exposición del artista y fotógrafo Egipcio, Youssef Nabil que abrirá el viernes 6 de noviembre en la Galería Nathalie Obadia de París por motivo a su cumpleaños número 43, el cual festejará al lado se su amiga mexicana.

A un año de cumplir 50 y siendo madre de la pequeña Valentina Paloma, Salma sigue cautivando y enamorando cada lugar que pisa, ya sea con sus elegantes vestidos escotados o con esa mirada seductora que la caracteriza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad