¿Qué mantiene enamorado a Arap Bethke?

El guapo actor estrenará este fin de semana la película "Enamorándome de Abril", por lo que hablamos con él acerca de las cosas que más lo ilusionan en su vida actual.
El guapo actor estrenará este fin de semana la película "Enamorándome de Abril", por lo que hablamos con él acerca de las cosas que más lo ilusionan en su vida actual.
 El guapo actor estrenará este fin de semana la película "Enamorándome de Abril", por lo que hablamos con él acerca de las cosas que más lo ilusionan en su vida actual.  (Foto: Cortesía)

Arap Bethke regresa a la pantalla grande este fin de semana con la película "Enamorándome de Abril", por lo que hablamos con él desde Miami sobre el amor y sus nuevos proyectos.

El amor no es sólo hacia tu pareja, por lo que preguntamos al actor ¿qué lo mantiene enamorado?

"Estoy muy enamorado de mi vida, de aprender cosas nuevas todos los días, de levantarme en la mañana y sentirme sumamente vigoroso y contento, curioso acerca de lo que va a pasar y agradecido con todo lo que está pasando conmigo en este momento. Estoy disfrutando mucho hacer lo que realmente me gusta".


Arap comparte créditos con Cristian de la Fuente e Ilithya Manzanilla en la película.
 Arap comparte créditos con Cristian de la Fuente e Ilithya Manzanilla en la película.  (Foto: Cortesía)

¿Qué opinas sobre esas locuras que a veces se hacen en nombre del amor?

"A veces no somos racionales, no somos objetivos, perdemos un poco la perspectiva de lo que es real, de lo que está bien, de lo que está mal... a veces por eso la gente hace locuras por amor".

Tú que has estado en cine, teatro y plataformas como Netflix, ¿cómo ves el nivel actual de México?

"Yo siempre he sentido que México es un país con un nivel de producción muy alto. Hay directores de todo tipo muy buenos, y esta película es un ejemplo que estamos atravesando por un muy buen momento, existe mucho crecimiento y auge de historias, y se están produciendo cosas en todo tipo de plataformas. México es un gran lugar para estar en la industria del entretenimiento en este momento".


Arap estrena su nueva película este viernes 6 de noviembre.
 Arap estrena su nueva película este viernes 6 de noviembre.  (Foto: Cortesía)

Arap presume que "Enamorándome de Abril" es una película con un trabajo de primer nivel, cuidado especialmente en dirección, fotografía y diseño sonoro. "Es una comedia romántica para toda la familia, es una historia de amor, de encuentros y desencuentros, es apta para toda la familia", dice.

Aunque sigue trabajando con un proyecto televisivo en Miami, Arap Bethke se encuentra al aire con su exitoso antagónico en la telenovela "Tanto Amor", aunado a la buena noticia de su participación en la segunda temporada de la serie "Club de Cuervos", de la que dice: "JP is coming back! Estoy muy feliz. Todavía no tenemos detalles al respecto, pero es una gran noticia para nosotros y para el público".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas