Adriana Campos, ex de Mauricio Ochmann, dejó a un bebé de un año

La pareja dejó a su bebé Gerónimo Rincón Campos, de apenas un año, al cuidado de su abuela materna mientras ellos salían de viaje.
La pareja dejó a su bebé Gerónimo Rincón Campos, de apenas un año, al cuidado de su abuela materna mientras ellos salían de viaje.
 La pareja dejó a su bebé Gerónimo Rincón Campos, de apenas un año, al cuidado de su abuela materna mientras ellos salían de viaje.
La actriz de 36 años falleció junto con su prometido en un accidente automovilístico en Colombia.
 La actriz de 36 años falleció junto con su prometido en un accidente automovilístico en Colombia.  (Foto: Getty Images)

La actriz colombiana y ex novia de Mauricio Ochmann, Adriana Campos, falleció este martes en un accidente automovilístico mientras viajaba con su prometido, el empresario Carlos Rincón luego de salirse por la carretera y caer al río Cauca, en la región del suroeste de Antioquía, Colombia.


Gerónimo se encontraba al cuidado de su abuela materna mientras sus padres estaban de viaje.
 Gerónimo se encontraba al cuidado de su abuela materna mientras sus padres estaban de viaje.  (Foto: Twitter)

La pareja dejó a su bebé Gerónimo Rincón Campos, de apenas un año, bajo el cuidado de su abuela materna mientras ellos salían de viaje. En constantes ocasiones Adriana compartió fotografías en sus redes sociales, donde reconocía a su bebé como lo más importante de su vida.

Ahora el destino del pequeño, cuyo cumpleaños fue en agosto pasado, es desconocido. Y mientras se decide quién será su tutor, la información sobre el accidente de sus padres ha salido a la luz.

Según informa un medio de dicho país llamado El Colombiano, la subcomandante de bomberos de Bolombolo, Aracely Colorado, relató que la actriz salió con su prometido aproximadamente a las 12:00 de la noche desde el condominio de fincas conocido como Cauca Viejo, donde disfrutaron del puente festivo. Aunque otros medios colombianos aseguran que en realidad la pareja se encontraba buscando un lugar para realizar su boda.

Fue hasta las 6:30 de la mañana cuando llegaron al lugar de los hechos luego de haber sido informados por varios pescadores que comenzaban su jornada.

"El vehículo estaba dentro del río pero se le quedó viendo una llanta. Unos pescadores que estaban por la orilla vieron el carro en el agua y dieron aviso. Los dos cadáveres estaban dentro del carro. Unas personas que viven en Peñalisa se metieron al agua, ingresaron al auto y sacaron a las dos personas. Los subimos a las camillas en un operativo que duró 40 minutos", relató Aracely.

Por su parte el mayor Juan Gómez, comandante de Policía de Carreteras de Antioquía, afirmó que el conductor del vehículo al parecer tuvo un momento de microsueño, razón por la cual perdió el control del auto y se salió de la vía en el sector de La Mansa-Primavera, vereda de Peñalisa, municipio de Salgar.

"El vehículo, un automóvil de color negro, sufrió una volcadura total en el río Cauca, desafortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar", informó Gómez.


Adriana es reconocida, además de sus papeles en varias telenovelas de Telemundo y Caracol Televisión, por su relación de tres años con Mauricio Ochmann.
 Adriana es reconocida, además de sus papeles en varias telenovelas de Telemundo y Caracol Televisión, por su relación de tres años con Mauricio Ochmann.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, Luis Alfredo Agudelo, un mototaxista de Peñalisa y que contribuyó al rescate, explicó que unos niños pescadores que estaban en la zona descubrieron el automóvil y dieron aviso a cuatro personas de la vereda, quienes fueron las que contribuyeron al rescate: "Nos tocó con una pala abrir las puertas porque estaban todas golpeadas. Luego sacamos los cadáveres a la playa del río. Comenzamos a buscar papeles de las personas fallecidas pero en los bolsillos del hombre no había nada. Nos volvimos a sumergir y encontramos una cartera donde estaba la licencia y los papeles del carro. Encontramos también dos celulares, le quitamos a uno la tarjeta de memoria y se la pusimos a un celular de nosotros. Encontramos ahí el teléfono de la mamá del joven y nos comunicamos con ella", relató Luis.

En el operativo de rescate estuvo la Policía de Carreteras, la Defensa Civil y Bomberos Bolombolo. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Salgar para realizar todos los trámites correspondientes.

Tras lo sucedido, la noticia se esparció por todo internet, siendo el propio Mauricio Ochmann el que a través de People en Español, expresara su sentir al enterarse de la muerte de su ex, a quien conoció en 2008 durante su participación en el melodrama "Victoria" y mantuvo una relación de tres años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas