Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky confiesa que tuvo complicaciones en su trabajo por estar flaca

La conductora, que hoy presume una atractiva figura, reveló que su complexión delgada le ha traído algunos pequeños problemas en el pasado.
mié 04 noviembre 2015 05:10 PM
La conductora, que hoy presume una atractiva figura, reveló que su complexión delgada le ha traído algunos pequeños problemas en el pasado.
Jacky Bracamontes La conductora, que hoy presume una atractiva figura, reveló que su complexión delgada le ha traído algunos pequeños problemas en el pasado. (Foto: Getty Images)

Jacqueline Bracamontes presume una de las figuras más admiradas del espectáculo nacional luego de dos embarazos, uno de ellos de gemelos. Aunque hoy tiene un peso ideal y se muestra segura de su figura, la actriz y conductora reveló que en el pasado ha tenido problemas por su delgada complexión. En entrevista con la prensa, la conductora platicó sobre su actuación en la telenovela "Sortilegio" en el año 2009: "Cuando entré a Sortilegio estaba más flaca que nunca en mi vida y Carla Estrada me dijo `así no vas a salir´. En Mérida grababa con suéter y Carla me dijo `tus hombros y tus brazos dan pena, vas a dar lástima en la tele, entonces hasta que engordes te voy a quitar los suéteres´, entonces yo come y come para que me quitaran su suéter porque me estaba asando".

Notas relacionadas:

Publicidad

Sin embargo, ese no fue el único proyecto donde su peso intervino en el vestuario de algún personaje. Un año antes, cuando grababa "Las tontas no van al cielo", en el programa de Tv Azteca "Caiga quien caiga" se dijo que la productora de la telenovela, Rosy Ocampo, mandó a hacer un nuevo vestuario para Jacky, pues las prendas para su personaje de "Candy" le quedaban grandes. De acuerdo con el programa, se confeccionaron blusas y pantalones de talla "0" y allegados comentaron que su cintura media 50 centímetros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad