Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Taylor Swift no fue al cumple de Kendall

Aunque es parte de su Squad, la cantante decidió saltarse la fiesta de la modelo por alguien en específico: Justin Bieber.
mié 04 noviembre 2015 04:10 PM
Aunque es parte de su Squad, la cantante decidió saltarse la fiesta de la modelo por alguien en específico: Justin Bieber.
Kendall Jenner Aunque es parte de su Squad, la cantante decidió saltarse la fiesta de la modelo por alguien en específico: Justin Bieber. (Foto: Getty Images)

Kendall Jenner no pudo recibir los 20 de una mejor manera que acompañada por su familia y sus mejores amigos en el restaurante The Nice Guy en Los Ángeles. Ahí se dieron cita celebs como Justin Bieber, Gigi Hadid y Jaden Smith.

Sin embargo, fue Taylor Swift quien brilló por su ausencia... aunque estuviera a una cuadra del lugar en otro restaurante. Y es que según TMZ, la cantante estaba cenando en The Little Door justo en el momento en el que la fiesta de una de las integrantes de su ‘Girl squad' estaba en su apogeo.

Publicidad
Amigos de la modelo estuvieron presentes en el festejo por su cumpleaños 20.
Amigos de la modelo estuvieron presentes en el festejo por su cumpleaños 20.


¿Por qué Taylor faltó a la fiesta de su amiga estando tan cerca? Según Hollywood Life esto se debe a una persona en particular: Justin Bieber, el ex de su mejor amiga Selena Gomez. Sí, la intérprete no fue a la fiesta de la modelo sólo para no topárselo frente a frente.

Notas relacionadas:

Kendall celebró su cumpleaños con celebs como Justin, Gigi y Jaden

Kendall Jenner recibe el mejor regalo de cumple: modelar para VS

Taylor no fue a la fiesta de Kendall, pero estuvo a una cuadra de ahí

"Taylor y Kendall no son tan amigas, pero tampoco están peleadas", comentó un insider al website de noticias. Y aunque la fuente asegura que tienen varios amigos en común pero nunca saldrían las dos solas, seguro no había problema alguno en que Taylor se presentara a la fiesta de la modelo.

"Gigi estuvo mensajeando y diciéndole a Taylor que fuera a la fiesta después de ir al otro cumpleaños en el que estaba. Ella pudo haber ido... pero la verdad es que no quería toparse con Justin Bieber".

Así que, aunque la top de ahora 20 años no está en su lista negra ni muchos menos, quien definitivamente no ha logrado salir de ahí es Justin. "Ella no tiene interés alguno en salir con él o juntarse con su grupo de amigos, por eso decidió no ir", concluyó el insider.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad