Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman noviazgo de Gwen Stefani y Blake Shelton

Tras semanas de especulaciones, el representante de la cantante declaró que su amistad de años se ha convertido en amor de pareja.
mié 04 noviembre 2015 04:00 PM
Tras semanas de especulaciones, el representante de la cantante declaró que su amistad de años se ha convertido en amor de pareja.
gwen Tras semanas de especulaciones, el representante de la cantante declaró que su amistad de años se ha convertido en amor de pareja. (Foto: NBC)

Luego de semanas de rumores, el representante de la cantante Gwen Stefani confirmó a Us Magazine que ha iniciado un noviazgo con el también intérprete Blake Shelton.

"Gwen y Blake son viejos amigos que han comenzado a salir", declaró el portavoz de Stefani, quien no quiso hacer más comentarios al respecto.

Publicidad

Tras mostrarse cómplices y cariñosos en su participación como jueces en La Voz USA, la pareja fue vista tomada de la mano este fin de semana en distintas fiesta de Halloween, situación que encendió las alarmas: "Blake y Gwen están pasando por situaciones personales muy similares. Ellos han pasado tiempo juntos y cuentan el apoyo el uno del otro", declaró al respecto una fuente cercana a los cantante a People.

Notas relacionadas:

Gwen Stefani se divorcia después de 13 años de matrimonio

Gwen Stefani y Gavin Rossdale educarán juntos a sus hijos

Gwen Stefani y Gavin Rossdale compartirán la custodia de sus hijos

Antes de que se confirmara la noticia, Gwen fue entrevistada por Ryan Seacrest en On Air With Ryan Seacrest, donde respondió con humor ante los rumores de romance “¿Quién es Blake? ¿El tipo country?”. “Creo que NBC hizo eso bien, ¿verdad? Dos personas divorciadas al mismo tiempo”, añadió.

Ambas estrellas de la música terminaron recientemente sus anteriores relaciones. Shelton y Miranda Lambert se divorciaron en julio después de cuatro años de matrimonio y, el mes siguiente, Gwen Stefani y Gavin Rossdale hicieron el mismo anuncio tras 13 años de matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad