Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos menos amables de los famosos con sus fans

Hace unos días Justin Bieber se comportó de manera "grosera" con sus fans, por ello te presentamos otros casos en los que los famosos no han sido agradecidos.
mié 04 noviembre 2015 07:20 AM
Hace unos días Justin Bieber se comportó de manera "grosera" con sus fans, por ello te presentamos otros casos en los que los famosos no han sido agradecidos.
avril Hace unos días Justin Bieber se comportó de manera "grosera" con sus fans, por ello te presentamos otros casos en los que los famosos no han sido agradecidos. (Foto: Cortesía)

Justin Bieber en Oslo

Publicidad

La semana pasada Justin Bieber dio de qué hablar tras mostrar una actitud "grosera" durante su visita a España y, posteriormente, durante un concierto en Oslo.

En España abandonó una entrevista radiofónica y se mostró apático al asistir como invitado a "El Hormiguero", sin embargo, el desplante más criticado lu tuvo en Oslo, donde abandonó su show después de interpretar solo una canción.

El show parecía fluir con normalidad hasta que el astro pop intentó limpiar agua que había en el escenario con una playera. En ese momento, las fans que estaban en la primera fila intentaron tomar la prenda impidiendo que él limpiara, hecho que lo molestó y por el que se retiró del escenario molesto.

"¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. Escúchenme. Estoy intentando limpiar el suelo", expresó a sus fans en un tono autoritario para después rematar: "Olvidenlo, he terminado. No voy a seguir con el show". Tras el desplante, el canadiense recurrió a las redes sociales para justificarse: "Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy".

Avril Lavigne

La cantante se mostró poco amable con sus fans, quienes únicamente querían fotografiare con ella.
La cantante se mostró poco amable con sus fans, quienes únicamente querían fotografiare con ella.


En mayo de 2014 la cantante Avril Lavigne fue criticada en todo el mundo tras ofrecer un concierto en Brasil y cobrarles 400 dólares a sus fans por fotografiarse con ella en un "meet & greet".

Lo peor de todo fue que la cantante ni siquiera permitió que sus seguidores se acercaran a ella en la fotografía, pues previamente se les advirtió que no podían tocarla, abrazarla o pedirle un autógrafo, simplemente tenían derecho a pararse junto a ella para inmortalizar el momento.

Ringo Starr

En 2008 el ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, pidió a sus admiradores, a través de un video, que dejen de enviarle cartas y peticiones de autógrafos, explicando que ese tipo de mensajería sería desechado de inmediato debido a que tiene muchas cosas que hacer.

Starr, de 75 años, realizó el anuncio en un mensaje grabado en un video titulado "Sorry, No More Signing Stuff" publicado en su sitio oficial de internet.

"Les advierto con paz y amor que tengo mucho que hacer, así que no más correo de admiradores. Gracias, gracias. Y no se firmarán objetos. Nada", remarcó.

Jack Nicholson

En mayo de 2014 el famoso Jack Nicholson asistió a un partido de los Clippers en el Staples Center, donde tuvo una actitud poco cordial hacia un fan.

En un video difundido en redes sociales se ve al actor de 78 años caminando entre las tribunas cuando de pronto se acerca a un joven, quien le extiende su mano esperando un saludo, sin embargo, el actor agacha la mirada.

Aunque el incidente duró pocos segundos, en el video se ve al joven bajar su mano avergonzado ante su acción fallida.

Daniel Craig

Daniel y Rachel se encontraban en un supermercado cerca de su casa de Nueva York cuando ocurrió el incidente con el fotógrafo.
Daniel y Rachel se encontraban en un supermercado cerca de su casa de Nueva York cuando ocurrió el incidente con el fotógrafo.


En 2013 el actor británico Daniel Craig enfrentó a un admirador que intentó tomarle una foto mientras hacia el súper con su pareja, Rachel Weisz , cerca de su casa de Nueva York.

"¿Realmente es tan interesante para ti verme comprar comida con mi mujer?", gritó el intérprete al sorprendido fan antes de arrebatarle el teléfono con el que intentaba tomarle la fotografía.

"Daniel estaba muy enfadado, incluso hubo un punto en el que parecía que iba a destrozar el teléfono. Rachel estaba bastante más calmada y rápidamente intervino para advertir al joven, pero de una forma muy educada y en privado. Trató de calmar una situación que podía haberse ido de las manos", declaró un testigo al diario Daily Star.

Finalmente, la guapa actriz consiguió calmar a su esposo e incluso convenció al joven fan para que borrara la fotografía y le pidiera disculpas a Daniel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad