"Kim quiere que congele mis óvulos", revela Khloé Kardashian

La menor de las Kardashian ha expresado que su hermana busca convencerla de congelar sus óvulos para asegurar el tener hijos e un futuro.
La menor de las Kardashian ha expresado que su hermana busca convencerla de congelar sus óvulos para asegurar el tener hijos e un futuro.
 La menor de las Kardashian ha expresado que su hermana busca convencerla de congelar sus óvulos para asegurar el tener hijos e un futuro.  (Foto: Getty Images)

En medio de la enfermedad de Lamar Odom, y los rumores de si regresaría con él, Khloé Kardashian ha revelado que Kim le ha aconsejado el comgelar sus óvulos para asegurar que tenga hijos en un futuro.

"Kim está tratando de comvencerme de congelar mis ovulos, pero le dije ‘b**** qué edad crees que tengo'", reveló la estrella a Yahoo Style.

No es noticia que la menor de las Kardashian tiene problemas de infertilidad, pues ha sido un tema que se trató en el programa "Keeping Up with the Kardashians" y fue uno de los principales en "Khloé and Lamar", el programa que tenía con su ex esposo.

Notas relacionadas:


La infertilidad de Khloé era un tema tratado en el programa que tenía con su ex esposo Lamar Odom.
 La infertilidad de Khloé era un tema tratado en el programa que tenía con su ex esposo Lamar Odom.  (Foto: Getty Images)

Khloé trató por numerosos medios de quedar embarazada del ex basquetbolista, pero ninguno fue exitoso. Sin embargo, ella aclaró al medio que, eventualmente, sí tendrá hijos.

La estrella televisiva no se encuentra precisamente en el mejor momento para pensar en este tema, pues mientras su ex esposo acaba de salir de una sobredosis que casi le cuesta la vida, ella pausó su relación con otro basquetbolista, James Harden, por cuidar a su ex pareja.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas