Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber cumple 40 horas de servicio comunitario por vandalismo

El cantante ha completado las horas de servicio comunitario a las que fue condenado por tirar huevos a la casa de un vecino.
mar 03 noviembre 2015 06:00 AM
El cantante ha completado las horas de servicio comunitario a las que fue condenado por tirar huevos a la casa de un vecino.
justin bieber El cantante ha completado las horas de servicio comunitario a las que fue condenado por tirar huevos a la casa de un vecino. (Foto: Getty Images)

El abogado de Justin Bieber presentó este lunes ante el juez las pruebas de que el cantante ha completado las 40 horas de servicio comunitario necesarias para concluir su libertad condicional tras ser condenado por vandalismo después de arrojar huevos contra la casa de uno de sus vecinos de Calabasas (California).

En uno de los informes presentados, el mánager de un albergue para indigentes alaba la buena disposición de Justin y sus ganas de "mancharse las manos" realizando tareas de mantenimiento.

Publicidad

Como parte de su condena, la joven estrella de la música tenía que cumplir servicio comunitario, buscar ayuda profesional para controlar sus problemas de ira y pagar 80,000 dólares en concepto de daños a sus vecinos de Calabasas, donde ya no reside.

Justin, que se disculpó públicamente por su mal comportamiento, ha reconocido recientemente que llegó a plantearse abandonar la música tras darse cuenta de que sus problemas legales y personales estaban haciendo sombra a su talento.

"Durante un instante fue demasiado, solo quería dejarlo todo. Pero sabía que esa era la solución fácil. Sé que estoy hecho para esto. Sé que Dios tiene sus motivos para querer que esté en esta posición. Depende de mí estar a la altura y respetar [su voluntad]. Para durar en este negocio hay que tener integridad. Yo era más una estrella de telerrealidad que un músico. Así que no paraba de darles munición contra mí y no era lo suficientemente cuidadoso", confesó Justin al Telegraph .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad