Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles del accidente en moto que sufrió el hijo de Bárbara Mori

El joven de 17 años fue intervenido quirúrgicamente tras ser alcanzado por un automóvil en Puebla.
mar 03 noviembre 2015 09:00 AM
El joven de 17 años fue intervenido quirúrgicamente tras ser alcanzado por un automóvil en Puebla.
sergio El joven de 17 años fue intervenido quirúrgicamente tras ser alcanzado por un automóvil en Puebla. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Mori sufrió un accidente en motocicleta la semana pasada en Cholula, Puebla, la cual le originó una fractura de tibia y peroné.

El joven de 17 años viajaba en motocicleta por calles de Cholula cuando fue alcazado por un automóvil y después ingresado al Hospital Ángeles de Puebla, donde fue intervenido quirúgicamente.

Publicidad

Fue a través de las redes sociales que el joven de 17 años y su papá, Sergio Mayer, dieron a conocer la noticia y mantuvieron informados a sus fans de la evolución médica de Sergio.

"Aterrizando en Panamá y recibo noticia que mi hijo @SMayerMori tuvo un accidente en moto, espero poder encontrar vuelo de regreso hoy mismo", informó el actor.

Horas más tarde, el propio Sergio Mayer publicó que su hijo fue intervenido: "Gracias a los que han preguntado del estado de @SMayerMori , ayer entró a cirugía por la fractura de tibia y peroné y está en recuperación (...) Salió todo muy bien gracias a Dios, mil bendiciones por sus deseos y comentarios hacia @SMayerMori".

"Muchas gracias a todos los que preguntaron, ya estoy en mi casa con la pierna arreglada", publicó Sergio este 31 de octubre.

Esta es la radiografía de la fractura que tuvo Sergio Mayer Mori.
Esta es la radiografía de la fractura que tuvo Sergio Mayer Mori.


Pese a la gravedad de su situación Sergio Mayer Jr., nunca perdió el gran humor y posteó una fotografía de la lesión asegurando que era su disfraz de Halloween.

"Me pusieron cinco clavos, uno va desde la rodillas por todo el hueso, por la médula, hasta el talón", declaró Sergio Mayer Mori a Televisa Espectáculos.

"Me puse muy nervioso, me puse muy mal. Yo hace 30 años tuve un accidente en moto, a la misma edad que él, pero cuando estás joven, son imprudencias", declaró Sergio Mayer al mismo medio.

Bárbara Mori se dijo en contra de que su hijo viaje en motocicleta.
Bárbara Mori se dijo en contra de que su hijo viaje en motocicleta.


Barbara Mori también habló de los momentos de angustia que vivio tras enterarse de la noticia: "La noticia fue horrible, si se le salen a uno las lágrimas. No hay nada más importante en la vida que los hijos. Gracias a Dios todo salió bien. Yo nunca estuve de acuerdo (con que manejara moto), pero tampoco puedo imponerme ante el papá. Regañé a su papá cuando se la compró. Hay que tomar decisiones que no tengan estas consecuencias, porque uno va construyendo su camino".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad