No podrás creer el disfraz de Heidi Klum para Halloween

Estamos seguros que con este outfit de Jessica Rabbit, la modelo alemana podría ganar cualquier concurso de disfraces en el que se presente.
Estamos seguros que con este outfit de Jessica Rabbit, la modelo alemana podría ganar cualquier concurso de disfraces en el que se presente.
 Estamos seguros que con este outfit de Jessica Rabbit, la modelo alemana podría ganar cualquier concurso de disfraces en el que se presente.  (Foto: Grosby Group)

Si algo esperamos de Halloween, es ver el disfraz de Heidi Klum pues cada año la modelo alemana se encarga de dejar en vergüenza a todo mundo con su creatividad. Y claro que este año no fue la excepción.

¿De que se disfrazó este año Heidi? Su elección para estas fiestas no pudo haber sido mejor, pues la conductora de Project Runway decidió disfrazarse de un personaje tan icónico como ella: Jessica Rabbit.


Este año, Heidi decidió convertirse en Jessica Rabbit.
 Este año, Heidi decidió convertirse en Jessica Rabbit.  (Foto: Grosby Group)

Desde hace días estuvo dando sneak peaks en su Instagram, sin embargo, las pistas eran tan pocas que nadie pudo descifrar de quién se trataba... hasta que se dejó ver en su fiesta anual de Halloween.

Notas relacionadas:

Los disfraces de las celebs en Halloween

Kim Kardashian se burla de sí misma en Halloween

Celebs mexicanas se ponen aterradoras con sus disfraces

En el famoso vestido rojo, guantes morados y de pelirroja, Heidi no sólo se conformó con dejar a los presentes con la boca abierta, pues también interpretó la famosa canción ‘Who Framed Roger Rabbit?' frente a sus invitados.

Y claro que la belleza cuesta. Para muestra, sólo hay que ver los videos en los que se ve el difícil proceso de entrar en personaje y, sobre todo, pegarse las prótesis en la cara.

Seguro que aunque sólo hubo una Jessica Rabbit esa noche, Mr. Wolf y sus ojos desorbitados hubo muchos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas