Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Ellen DeGeneres admite que a ella los fans no la quieren

La actriz Portia de Rossi nunca se enfada cuando la gente se le acerca para decirle que es una "persona horrible" al confundirla con su personaje en la serie &#39Scandal&#39.
dom 01 noviembre 2015 07:00 AM
La actriz Portia de Rossi nunca se enfada cuando la gente se le acerca para decirle que es una "persona horrible" al confundirla con su personaje en la serie &#39Scandal&#39.
- La actriz Portia de Rossi nunca se enfada cuando la gente se le acerca para decirle que es una "persona horrible" al confundirla con su personaje en la serie 'Scandal'. (Foto: Getty Images)

A la actriz Portia de Rossi no le importa interpretar a una villana en la serie 'Scandal' porque la mayoría de sus fans y los de su mujer, la presentadora Ellen DeGeneres -con quien lleva casada desde 2008-, ya piensan que es una persona muy mala en la vida real.

"Cuando salgo por ahí con Ellen los fans se nos acercan y a ella le dicen: 'Dios mío, Ellen, eres un ángel'. Y luego me miran a mí y me dicen: '¡Y tú eres una persona horrible!'. Es divertido", reveló la actriz a Us Weekly.

Publicidad

Portia se llevó una gran alegría al conseguir un papel en la serie donde interpreta a la manipuladora jefa de personal de la Casa Blanca, Elizabeth North, porque es una seguidora fiel de la ficción televisiva.

Notas relacionadas:

Ellen DeGeneres critica duramente a Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner admite a Ellen DeGeneres: “No apoyaba el matrimonio gay"

Ellen DeGeneres ya no es la celeb más influyente de la comunidad gay

"Fui fan de la serie durante años. Y ahora tengo la oportunidad de trabajar en el despacho oval y compartir escenas con el personaje de Fitz, interpretado por Tony Goldwyn. Cuando él me está gritando, siempre pienso: '¡Esto es genial como fan y como actriz!'", añadió Portia, que a pesar de dar vida a una mujer bastante siniestra en la pequeña pantalla, desearía poseer algunos de los rasgos de su personaje: "Me gustaría tener algo de su ambición, porque a día de hoy soy tan feliz que no tengo ninguna".

Sin embargo, trabajar en 'Scandal' también tiene sus inconvenientes para la actriz, a quien le cuesta un mundo no revelar los secretos más jugosos de las futuras tramas a su mujer.

"El año pasado lo pasé un poco mal guardándome las cosas. Ellen me decía: 'Por favor, no me cuentes nada'. Pero daba igual, se lo contaba de todas formas. Se enfadaba mucho conmigo", comentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad