Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebs mexicanas se ponen aterradoras con sus disfraces

Desde Thalía hasta Jaime Camil y Anahí, estos son los famosos mexicanos que celebraron Halloween con ingeniosos disfraces.
dom 01 noviembre 2015 12:00 PM
Desde Thalía hasta Jaime Camil y Anahí, estos son los famosos mexicanos que celebraron Halloween con ingeniosos disfraces.
camil balvanera Desde Thalía hasta Jaime Camil y Anahí, estos son los famosos mexicanos que celebraron Halloween con ingeniosos disfraces. (Foto: Instagram)

Cada año, el 31 de octubre es la excusa perfecta para que los famosos usen toda su creatividad en los disfraces que llevarán en las celebraciones de Halloween y día de muertos. Y como era de esperarse, este año no fue la excepción.

Publicidad

Thalía, aunque no nos mostró ningún disfraz en específico, sí se dedicó a asustar a sus seguidores con algunos videos muy aterradores en Instagram. "Feliz día de brujas" fueron los deseos de la cantante para sus fans.

Sin embargo, quienes mostraron su creatividad a la hora de disfrazarse fueron los Camil Balvanera, quienes disfrazados de un esqueleto y la ‘Evil Queen' de Blancanieves, celebraron Halloween acompañados de la pequeña Elena como ‘Bella' y Jaime Jr. de Mickey Mouse.

Notas relacionadas:

Kim Kardashian se burla de sí misma en Halloween

Vicente Fernández envía un saludo 'muy cariñoso' en Halloween

Aitana luciendo de lo más hermosa en su primer Halloween

Y si de personajes de Disney hablamos, en la lista no podían faltar Lola Ponche, Erin y baby Regina quienes se disfrazaron de hadas y princesas para pedir #trickortreat en Miami.

Anahí, por su parte, no tuvo suficiente con un disfraz, pues este año decidió caracterizarse dos veces para las fiestas. Primero como una muy guapa catrina y después como un aterrador zombie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad