Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández y Acapulco, la combinación perfecta

Aunque aún tenía resagos de sus problemas de salud, el artista ofreció un impecable concierto con sold out en el Forum Imperial, llevando su "Confidencias Tour" al público del puerto.
dom 01 noviembre 2015 07:00 AM
Aunque aún tenía resagos de sus problemas de salud, el artista ofreció un impecable concierto con sold out en el Forum Imperial, llevando su "Confidencias Tour" al público del puerto.
Alejandro Fernández Aunque aún tenía resagos de sus problemas de salud, el artista ofreció un impecable concierto con sold out en el Forum Imperial, llevando su "Confidencias Tour" al público del puerto. (Foto: Twitter)

Alejandro Fernández llegó la noche del sábado a Acapulco para ofrecer un concierto como parte de su "Confidencias Tour". Con lleno total, el artista tapatío llegó al Forum Imperial para cantarle a más de 4,200 asistentes que se dieron cita esa velada.

"Cóncavo y convexo" y "Se me va la voz" dieron inicio al que sería un show inolvidable. "Buenas noches, Acapulco", dijo Alejandro ante el eufórico público que lo esperaba, además de agregar: "Esta gira ha sido y seguirá siendo un éxito".

Publicidad

Alejandro recordó a Joan Sebastian, al que se refirió como "El maestro", al interpretar el tema "Estuve", quien el fallecido artista le compuso años atrás. "Hoy tengo ganas de ti" y "Te amaré" (cover de Miguel Bosé) fueron enérgicamente coreados por los acapulqueños, pero "Canta corazón" logró ponerlos de pie. El efecto hipnotizante de la voz de "El Potrillo" se magnificaba gracias a sus ocho músicos, tres coristas y mariachi en el escenario.

Con su traje charro, Alex conquistó a sus seguidores.
Con su traje charro, Alex conquistó a sus seguidores.


Una afortunada fan recibió un tremendo beso en la boca por parte del artista, aunque éste sugirió que probablemente le podía "pegar" la gripe. Posteriormente le pidió al público que lo acompañaran con algunos de sus éxitos, como "Me dediqué a perderte".

El intérprete de "No" se quejó por el dolor en sus costillas, esto por el accidente automovilístico que tuvo recientemente en Guadalajara y del que agradece haber salido con vida: "Ahora que estamos en el día de muertos, bueno, próximamente... la vi de cerquita, y le agradezco a Dios estar aquí".

"Mátalas" también provocó la euforia de sus seguidores, quienes fueron parte de las historias de su ídolo. "Quiero agradecerles a mis padres por haber formado una familia llena de amor y a mis hijos", dijo Alex en un momento emotivo.

"Como quien pierde una estrella" fue el momento clímax de la velada, pero antes de despedirse dijo: "Gracias a mis confidentes por hacer una noche maravillosa y mágica". Para cerrar con broche de oro poco más de dos horas de show, Alejandro Fernández regaló al Forum Imperial un popurrí de su "confidente y ejemplo", su padre: Vicente Fernández.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad