La Fórmula 1 se llena de celebridades en México

Las redes sociales se han llenado con los posts de las celebridades que vivieron los primeros días de la Fórmula 1 en el Autodromo Hermanos Rodríguez.
Las redes sociales se han llenado con los posts de las celebridades que vivieron los primeros días de la Fórmula 1 en el Autodromo Hermanos Rodríguez.
 Las redes sociales se han llenado con los posts de las celebridades que vivieron los primeros días de la Fórmula 1 en el Autodromo Hermanos Rodríguez.  (Foto: Instagram)

Han pasado 23 años para que México sea testigo del regreso de la Fórmula 1 y es el Autódromo Hermanos Rodríguez para llevar a cabo esta gran fiesta llena de velocidad y adrenalina.

Como era de esperarse, muchas celebridades se han dado cita en la pista de carreras y no han perdido tiempo para tomarse una foto y subirla a redes sociales. ¿Quiénes presumieron su visita a tan comentada competencia?


El actor asistió al primer día del evento.
 El actor asistió al primer día del evento.  (Foto: Twitter)

Entre los famosos que estuvieron presentes en el día uno y dos a Valentino Lanús, quien se tomó una selfie desde las gradas y la presumió en Twitter.

Notas relacionadas:

FOTOS: Ready, set, GO! El primer día de la Fórmula 1

Todos los detalles del primer día de la Fórmula 1

Arranca con todo el segundo día de la Fórmula 1

Alguien que en definitiva no podía faltar a la competencia era Jacky Bracamontes, pues las carreras las lleva en la sangre. "La Fórmula 1 en Méxicooooo!!!! #GPMéxico #F1 #F1Fan @garniskarla @rubedlc", se lee como pie de foto en la que sale sonriente junto a sus amigos.


Jacky Bracamontes no podía faltar al Autódromo Hermanos Rodríguez.
 Jacky Bracamontes no podía faltar al Autódromo Hermanos Rodríguez.  (Foto: Instagram)

Osvaldo Benavides también se dio cita, y se hizo acompañar de Óscar Madrazo y Hugo Oliveros, quienes junto a él disfrutaron de las carreras.


Osvaldo Benavides y Óscar Madrazo se dejaron ver desde las gradas.
 Osvaldo Benavides y Óscar Madrazo se dejaron ver desde las gradas.  (Foto: Instagram)

Y claro que Óscar Madrazo tampoco podía pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores de su visita al autódromo, por lo que acompañado también de Alfonso Dosal y Ianis Guerrero se tomó una foto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas