Los hijos de las celebs que han sido víctimas del racismo

La noticia del racismo que sufrió la hija de Salma Hayek circuló por todo internet pero, desafortunadamente, no ha sido la única en pasar por esta situación.
La noticia del racismo que sufrió la hija de Salma Hayek circuló por todo internet pero, desafortunadamente, no ha sido la única en pasar por esta situación.
 La noticia del racismo que sufrió la hija de Salma Hayek circuló por todo internet pero, desafortunadamente, no ha sido la única en pasar por esta situación.  (Foto: Getty Images)

1. Valentina Paloma

La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault fue agredida verbalmente por un niño pequeño, a quien amablemente la actriz mexicana intentó hacer que se callara, pero, según cuenta, no había manera.

Recientemente mi hija fue insultada por otro niño. Insultos racistas… su madre no intentó hacer nada para pararlo, me pareció todo una locura”, expresó la artista a la revista francesa Society.

A pesar de lo mucho que le dolió este incidente, Valentina actuó bastante madura y calmó a su madre asegurándole que las palabras del otro niño no le habían molestado pues las consideraba “tonterías".

2. North West


En pleno vuelo una señora comenzó a gritar diciendo que la bebé era negra.
 En pleno vuelo una señora comenzó a gritar diciendo que la bebé era negra.  (Foto: Instagram)

En un capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian reveló que su bebé de dos años fue ofendida por su color de piel durante un vuelo proveniente de Viena, Austria.

Mi mamá tenía a la bebé, yo me quedé dormida, y me despertó una mujer gritando ‘¡Es la bebé de Kanye West!’. entonces me levanté de un salto. Esta señora se puso de pie en la cabina de primera clase y gritó con todas sus fuerzas: ‘Ella está con un hombre negro, y su bebé también es negra… Deben callar a ese bebé negro’”, explicó la estrella de reality a su hermana Khloé, quien se enojó al escuchar este momento tan desagradable.

Posteriormente Kim publicó una carta en contra del racismo, pidiendo por todos los niños que son juzgados por su color de piel.

3. Zachary - Elijah Furnish-John


Los hijos de Elton John fueron catalogados indirectamente por Dolce & Gabbana como "sintéticos".
 Los hijos de Elton John fueron catalogados indirectamente por Dolce & Gabbana como "sintéticos".  (Foto: Getty Images)

Los hijos del cantautor Elton John no fueron ofendidos de forma directa, pero sí llegaron a ser fruto de ciertos comentarios que al artista no le parecieron.

Fueron los fundadores de la firma Dolce & Gabbana quienes criticaran a todas aquellas parejas gay que buscaban adoptar niños o bebés en entrevista para la revista italiana Panorama, pues según ellos, “la única familia es la tradicional”, por lo que cualquier otro medio para tener hijos, desde la fertilización ‘in vitro’ hasta el uso de vientres de alquiler está mal.

Posteriormente los diseñadores se retractaron de dichas declaraciones. Pero mientras eso sucedía, Elton publicó en su perfil de Instagram lo siguiente: “¿Cómo se atreven a llamar ‘sintéticos’ a mis hermosos hijos? Me dan vergüenza por pregonar con sus pequeños dedos juicios sobre la inseminación artificial, lo cual es un milagro y permite a muchos amar a personas”.

4. Claudia Rose


Michelle recibió fuertes críticas por adoptar a su hija.
 Michelle recibió fuertes críticas por adoptar a su hija.  (Foto: Getty Images)

La hija adoptiva de Michelle Pfeiffer es de raza mixta, y cuando la adoptó se enfrentó a las críticas por ello.

Me quedé en shock por todos esos prejuicios, algunas personas criticaron mi decisión de adoptar un bebé de raza mixta. Es muy sorprendente que las personas todavía pongan mucho énfasis en ello. Ninguno de nosotros es puro en nada. Todos somos mezclas. Claudia es una niña hermosa, y algunas de las personas más hermosas que he visto en el mundo han sido de raza mixta”, explicó hace unos años a The Independent.

Pero este no fue el único prejuicio al que se enfrentó, pues también la criticaron por haber adoptado en vez de tener un bebé propio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas