Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubren un método que mejorará tu vida amorosa

¿Si te dijéramos que existe una receta infalible para sentirte más segura y con la que le resultarás irresistible a los demás, no te gustaría intentarla?
vie 30 octubre 2015 07:45 AM
¿Si te dijéramos que existe una receta infalible para sentirte más segura y con la que le resultarás irresistible a los demás, no te gustaría intentarla?
Love Revlon ¿Si te dijéramos que existe una receta infalible para sentirte más segura y con la que le resultarás irresistible a los demás, no te gustaría intentarla? (Foto: Revlon)

Revlon y laUniversidad de Fordhamen Nueva Yorkrealizaron un estudio con más de 700 mujeres en el que comprobaron cómo, un sencillo ritual diario puede mejorar el ánimo de las mujeres hasta el punto de cambiar la manera en que se perciben a sí mismas y la manera en que las ven los demás. A los cuatro días de que el grupo de mujeres puso en práctica el ritual comenzaron a ver cambios:

Pero ¿cuál es esa receta capaz de provocar un cambio tan radical en una mujer? El ritual de belleza consiste en darse unos minutos para estar a solas frente a un espejo y hacer los siguientes pasos: 1. Aplicar perfume 2. Maquillarte los ojos 3. Saborear un dulce o un pequeño chocolate 4. Pintarte los labios 5. Hacer una respiración profunda 6. Mirarse en el espejo 7. Sonreír “Pero ¡¿cómo?? Eso lo hago diario y nunca pasa nada” has de pensar. Pero si te fijas hay algo distinto… Tracy Rohrbaugh, VP de marketing de Revlon explicó que la diferencia es que las mujeres del estudio hicieron conscientes ciertos hábitos que antes hacían de manera mecánica. “Tomarse el tiempo cada día para apreciarte, sobre todo aquello que te hace única, es una manera simple pero eficaz para reflejar energía positiva”. Lo mejor de todo es que el amor es “contagioso” es decir que 85% de las mujeres del estudió notó un cambio positivo en la manera en que los otros las trataban, especialmente sus parejas que se sentían más atraídos hacia ellas.

Publicidad

NO TE PIERDAS EN INSTYLE MÉXICO: La historia de amor más viral del año.

Revlon encargó a la directora Tatia Pilieva hace un pequeño corto en donde pudiera reflejar esta “Prueba de amor”. Este pequeño documental es muy conmovedor porque, como mujeres nos sentimos identificadas al ver lo inseguras y vulnerables que a veces nos sentimos y cómo el amor ayuda a vencer todos estos obstáculos que nosotras mismas nos creamos. Velo y dime que opinas. Yo comenzaré hoy mismo el ritual del amor para ver qué pasa ya les contaré.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad