Celebs disfrazadas de otras celebs

¡Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas de Hollywood! Y es así como en más de una ocasión, las celebs lo han festejado disfrazandose de otras celebs
¡Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas de Hollywood! Y es así como en más de una ocasión, las celebs lo han festejado disfrazandose de otras celebs
 ¡Se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas de Hollywood! Y es así como en más de una ocasión, las celebs lo han festejado disfrazandose de otras celebs  (Foto: NBC)

Ellen DeGeneres

No cabe duda de que la host es la reina de los disfraces. Y que tan sólo en los últimos años se ha divertido disfrazandose de grandes celebs como Sofía Vergara (2012), Nicki Minaj (2013) y nuestro favorito George y Amal Clooney el año pasado. ¿De qué se disfrazará éste año?


Miley Cyrus como Nicki Minaj y Lil Kim
 Miley Cyrus como Nicki Minaj y Lil Kim  (Foto: Instagram)

Miley Cyrus

Si algo tiene claro Miley es que sabe como llamar la atención y aunque no siempre lo hace de la mejor manera, cuando de disfraces se trata, la interprete de We Can't Stop logra ser el centro de atención. Como cuando se disfrazó de Nicki Minaj en 2012 y un año más tarde como Lil Kim.


Kim Kardashian y North West como Ana Wintour y Andre Talley de la revista Vogue
 Kim Kardashian y North West como Ana Wintour y Andre Talley de la revista Vogue  (Foto: Getty Images / Instagram)

Kim Kardashian

¿Existe algo más tierno que ver a madre e hija con disfraces coordinados? Así lo hizo la esposa de Kanye West el año pasado que se disfrazó de Ana Wintour la editora general de la revista Vogue, mientras que la pequeña North se convirtió en Andre Talley, también editora de Vogue.


Nicole Richie como JLo
 Nicole Richie como JLo  (Foto: Getty Images / Instagram)

Nicole Richie

¿Admiración o burla? La hija de Lionel Richie supo muy bien como llamar la atención, cuando se convirtió nada menos que en Jennifer Lopez en Halloween de 2011.


Queen B y Blue Ivy como Michael Jackson y Janet Jackson
 Queen B y Blue Ivy como Michael Jackson y Janet Jackson  (Foto: Getty Images / Instagram)

Beyoncé

Al igual que Kim y North, Queen B coordinó su disfraz con el de la pequeña Blue Ivy cuando juntas dieron vida a Janet y Michael Jackson.


Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus
 Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus  (Foto: Getty Images / Instagram)

Paris Hilton

Y fue nada menos que la heredera del imperio Hilton, quién tomó a Miley Cyrus como inspiración. Y fue con este icónico vestuario, como Paris se convirtió en la cantante.

[image=1059831]

Joan Rivers

Definitivamente uno de nuestros capítulos favoritos de Fashion Police, cuando su entrañable host Joan Rivers se disfrazó de Miley Cyrus en una forma extrema y divertida.


Heidi Klum prepara su disfraz para Halloween
 Heidi Klum prepara su disfraz para Halloween  (Foto: Instagram)

Heidi Klum

Definitvamente una de nuestras favoritas año con año. La host de Project Runway es la reina de las fiestas de Halloween, en las que soprende con disfraces únicos y diferentes.

Así es como se prepara este año y ya comienzan las apuestas ¿Alguién más piensa que su disfraz tiene que ver con Kim Kardashian?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas