Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se suicida ex presentador de MTV al lanzarse de un puente

Sam Sarpong, quien conducía un programa de MTV junto con Wilmer Valderrama, se quitó la vida al saltar de un puente en Pasadena, California.
jue 29 octubre 2015 08:30 AM
Sam Sarpong, quien conducía un programa de MTV junto con Wilmer Valderrama, se quitó la vida al saltar de un puente en Pasadena, California.
Sam Sarpong Sam Sarpong, quien conducía un programa de MTV junto con Wilmer Valderrama, se quitó la vida al saltar de un puente en Pasadena, California. (Foto: Getty Images)

El actor, modelo y presentador Sam Sarpong se quitó la vida al lanzarse de un puente en Pasadena, California, según informó ayer su agente en un comunicado. Hasta el momento, no se saben las circunstancias que lo llevaron a tomar esta trágica decisión.

Sam, quien tenía 40 años, había sido presentador del programa de MTV "Yo Momma" junto con Wilmer Valderrama, quien dijo estar triste y confundido por la noticia. "Sam lo hizo todo, creía en soñar más que cualquier otra persona. Hicimos recuerdos juntos que durarán para siempre, gracias por compartir tu talento conmigo y con el mundo.. ¡Encuentra tu paz mi hermano!", dijo Wilmer en un comunicado para E! News.

Publicidad

El novio de Demi Lovato urgió además en su mensaje a que cualquiera que se sienta en una situación de desesperanza, a hablarlo con alguien antes de tomar cualquier decisión.

Notas relacionadas:

Sam hace unos meses en los BET Awards.
Sam hace unos meses en los BET Awards.


Sam Sarpong, quien era originario de Londres pero desde pequeño se mudó a Los Ángeles, comenzó su carrera como modelo de Tommy Hilfiger, Gucci, Versace y Dolce & Gabbana. Años después participó en series como "Er", "Family Matters", "24" y "Bones". Su más reciente papel fue en el programa "American Crime Story: The People vs O.J. Simpson", en el que aparecen John Travolta y Cuba Gooding Jr., y que saldrá hasta el próximo año.

El agente del conductor pidió que se respetara a su familia durante este difícil momento. A Sam le sobreviven su padre y su hermana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad