Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No regresé con Lamar”: Khloé Kardashian da su primera entrevista

La menor de las Kardashian concedió su primer entrevista desde que su el ex basquetbolista ingresara al hospital, aclarando los rumores de una reconciliación.
mié 28 octubre 2015 07:00 AM
La menor de las Kardashian concedió su primer entrevista desde que su el ex basquetbolista ingresara al hospital, aclarando los rumores de una reconciliación.
Khloé Kardashian La menor de las Kardashian concedió su primer entrevista desde que su el ex basquetbolista ingresara al hospital, aclarando los rumores de una reconciliación. (Foto: Getty Images)

La noticia de que Khloé Kardashian y Lamar Odom habían decidido cancelar su separación y convertirse de nuevo en una pareja comenzó a circular hace unos días, cuando se supo que el proceso legal del divorcio había sido detenido.

La razón que se dio en ese momento fue que el ex basquetbolista le prometió a Khloé dejar las drogas para siempre, después de que una sobredosis lo dejara prácticamente al borde de la muerte en un burdel de Las Vegas.

Publicidad

Sin embargo, para su primera entrevista tras el accidente de Lamar, ella desmintió los rumores, asegurando que el divorcio se canceló por el momento por razones médicas. "Detuve el divorcio porque no había razón para apresurarlo. Para decisiones médicas y muchas otras, es más inteligente que se detenga", dijo, apareciendo en la portada de la revista People con el título "My Own Story".

En la revista explicó que esto será para que ella pueda continuar tomando decisiones médicas por Lamar mientras éste se encuentra todavía en un estado delicado de salud. La estrella televisiva expresó además que espera que la gente entienda que no es el momento para pensar en volver a ser pareja de Lamar.

Notas relacionadas:

"Eso no significa que esté de nuevo con Lamar", agregó. "No está ni siquiera en nuestras mentes pensar sobre nosotros dos teniendo una relación. Sólo el tiempo lo dirá".

Aunque desmintió una reconciliación, Khloé no negó que aún tenga fuertes sentimientos por su ex esposo, con quien estuvo casada por cuatro años: "Siempre lo amé y siempre lo voy a amar. No creo que el amor sea voluble. Creo que cuando amas a alguien, tienes permiso de amar desde la distancia. No tienes porque estar con esa persona para poder amarla".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad