Kylie Jenner celebra a su papá con un conmovedor video

Con motivo de su cumpleaños 66, la joven compartió un emotivo video en el que vemos algunos de los inolvidables momentos que vivió con Caitlyn Jenner.
Con motivo de su cumpleaños 66, la joven compartió un emotivo video en el que vemos algunos de los inolvidables momentos que vivió con Caitlyn Jenner.
 Con motivo de su cumpleaños 66, la joven compartió un emotivo video en el que vemos algunos de los inolvidables momentos que vivió con Caitlyn Jenner.  (Foto: Instagram)

Caitlyn Jenner celebra este miércoles su primer cumpleaños como mujer. Sin embargo, tras ella está la historia de una persona que vivió practicamente toda su vida como un hombre, por lo que no es extraño que los mejores recuerdos que sus hijas, Kylie y Kendall, tienen de ella son los de un padre amoroso y entregado. En este día especial para Jenner, su hija Kylie compartió un emotivo video en el que vemos algunos de los inolvidables momentos que vivieron juntos.

Desde la primera papilla y las primeras clases de natación hasta ahora, cuando la joven de 18 años ha aceptado la realidad de su padre. Rodeada de amigas y sus hijas e hijastras Kim, Kourtney y Kylie, la estrella televisiva celebró esta mañana en Villa Restaurant, en California: "Técnicamente es mi 'primer' cumpleaños, y tengo que compartirlo con algunas de mis hijas. Tuvimos un almuerzo maravilloso. Pero, sin duda, desde que soy Caitlyn, este es mi primer cumpleaños ", comentó la estrella a People al respecto de la celebración.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas