Zaina Dridi, la actriz que enseñó de más a causa del viento

Durante el estreno de la cinta ‘Carol’ en el Festival de Cine de Roma, la artista sufrió un ‘wardrobe malfunction’ debido a su arriesgado vestido.
Durante el estreno de la cinta ‘Carol’ en el Festival de Cine de Roma, la artista sufrió un ‘wardrobe malfunction’ debido a su arriesgado vestido.
 Durante el estreno de la cinta ‘Carol’ en el Festival de Cine de Roma, la artista sufrió un ‘wardrobe malfunction’ debido a su arriesgado vestido.  (Foto: Getty Images)

Fue en el estreno de la película Carol, en el Festival de Cine de Roma, que la actriz italiana Zaina Dridi dio mucho de qué hablar luego de que el intenso viento la traicionara en su paso por la red carpet.


Debido a su arriesgado vestido con aberturas en ambos lados de las piernas, la actriz enseñó de más luego de que el imparable viento levantara la tela.
 Debido a su arriesgado vestido con aberturas en ambos lados de las piernas, la actriz enseñó de más luego de que el imparable viento levantara la tela.  (Foto: Getty Images)

Con un arriesgado vestido satinado, Zaina, además de mostrar sus piernas, dejó ver algo más luego que éste se levantara por todo lo alto. Y aunque intentó cubrirse con las manos, le fue imposible debido a las grandes aberturas que tenía la prenda.

Sin importar el bochornoso momento y las cámaras de los medios apuntando, la italiana continuó posando sonriente sin importarle que su ropa interior en tono nude quedara expuesta.


A pesar de intentar cubrirse con las manos no pudo evitar sufrir un wardrobe malfunction, pero incluso con ello continuó sonriente y posando para las cámaras.
 A pesar de intentar cubrirse con las manos no pudo evitar sufrir un wardrobe malfunction, pero incluso con ello continuó sonriente y posando para las cámaras.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Tras la publicación de estas imágenes, Dridi se ha convertido en tema de conversación en los portales de Internet, dejando atrás el anonimato a causa de su wardrobe malfunction.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas