Robert Downey Jr. cambia a Iron Man por Tigger de Winnie Pooh

El actor dejó el disfraz de superhéroe por un momento para convertirse en el dibujo animado y hacer feliz a un niño con fibrosis quística.
El actor dejó el disfraz de superhéroe por un momento para convertirse en el dibujo animado y hacer feliz a un niño con fibrosis quística.
 El actor dejó el disfraz de superhéroe por un momento para convertirse en el dibujo animado y hacer feliz a un niño con fibrosis quística.  (Foto: Instagram)

Robert Downey Jr. ha dejado por un momento el disfraz de Iron Man para convertirse en Tigger de Winnie Pooh. Sin embargo, esta vez no fue gracias a una película sino a una noble causa.

El actor de 50 años publicó en Instagram una imagen en la que se le puede ver vestido del dibujo animado y comentó: "Mr. Stark aquí. Esto es por Daniel, quien ha tenido un día difícil. Cuando estoy desanimado, esto es de gran ayuda".

Notas relacionadas:

Robert Downey Jr. comparte primera foto de su bebé

Robert Downey Jr. aclara que el comentario a Iñárritu fue un halago

VIDEO: Robert Downey Jr. se molesta y abandona entrevista

Robert Downey Jr. se enteró del caso de Daniel después de que su mamá publicara en Instagram una foto del niño comentando que su mayor deseo en la vida era conocer a "Mr. Stark", como él lo llama. "Daniel necesita un poco de ánimo después de que un niño en la escuela le dijera que todas las personas con fibrosis quística mueren".


El pequeño daniel siente una gran conexión con el actor y el superhéroe.
 El pequeño daniel siente una gran conexión con el actor y el superhéroe.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, el actor no sólo respondió al post, sino que invitó al niño de siete años a acompañarlo durante la premiere de la nueva película de Capitan America. "¿Te gustaría ser mi invitado especial en la premiere de Los Ángeles de Captain America: Civil War? Si es así, que tu gente contacte a la mía. Todo lo mejor".

Iron Man es el mayor ídolo de Daniel pues el pequeño asegura que, al igual que el superhéroe, tiene un reactor en el pecho por lo que siente una gran conexión, explica su mamá.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas