Marc Jacobs, envuelto en escándalo con periódico estadounidense

El diseñador de modas nuevamente ha dado de qué hablar, después de que The New York Post publicara un par de historias en las que se daban a conocer ciertos detalles de su vida íntima.
El diseñador de modas nuevamente ha dado de qué hablar, después de que The New York Post publicara un par de historias en las que se daban a conocer ciertos detalles de su vida íntima.
 El diseñador de modas nuevamente ha dado de qué hablar, después de que The New York Post publicara un par de historias en las que se daban a conocer ciertos detalles de su vida íntima.  (Foto: Getty Images)

A unos meses de que publicara una foto en la que mostrase sus partes íntimas, Marc Jacobs vuelve a generar polémica luego que The New York Post sacara un par de artículos en los que se critica la vida privada del diseñador de modas.

En el primer artículo -titulado “What’s wrong with Marc Jacobs?”- la escritora Maureen Callahan critica el “bizarro comportamiento” del diseñador después de haber sido demandado por Adidas por el presunto plagio del diseño de tres líneas que caracteriza a la marca, y sus problemas con el fotógrafo Juergen Teller, quien dejó de trabajar con éldebido a su constante insistencia en usar a Miley Cyrus para promocionar su campaña Primeravera/Verano 2013.


Con esta fotografía y una "carta abierta", Marc respondió a Maureen Callahan, la escritora encargada de escribir el artículo.
 Con esta fotografía y una "carta abierta", Marc respondió a Maureen Callahan, la escritora encargada de escribir el artículo.  (Foto: Instagram)

Esto es solo el comienzo de todos los puntos que del artículo, donde se pone en perspectiva la carrera de Jacobs y sus decisiones personales. Él de la forma más irónica y directa posible, respondió con una "carta abierta" a Maureen, quien es conocida por Champagne Supernovas, libro en el que detalla el despunte y declive de las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell:

Realmente siento pena por ti. Por favor entérate que estás en mis oraciones. Espero que un día encuentres lo que sea que te dé placer… y no a expensas de otros. Y cuando te llegue ese momento, por favor no me agradezcas. Solo deseo lo mejor para todos. Incluso a ti. Sincera e irrespetuosamente, Marc (Jacobs) #lethimwhoiswithoutsincastthefirststone (El que esté libre de pecado que aviente la primera piedra) #youwannacomeforme? (¿Quieren venir por mí?)”, escribió al pie de un screenshot en el que se muestra el título y el nombre de la autora.

Notas relacionadas:


Por su parte, el sitio Page Six dio a conocer la "fiesta salvaje" que tuvo Marc el fin de semana pasado, y él respondió al informante que reveló información tergiversada.
 Por su parte, el sitio Page Six dio a conocer la "fiesta salvaje" que tuvo Marc el fin de semana pasado, y él respondió al informante que reveló información tergiversada.  (Foto: Instagram)

Y esto solo fue el comienzo, pues el sitio derivado del New York Post, Page Six, dio a conocer en exclusiva que el diseñador había tenido una orgía en su casa el fin de semana pasado con invitados que habían sido contactados a través de la app Grindr.

Según el portal, uno de los asistentes a la fiesta dijo que todos estaban en sus veintes, y además hubo drogas como metanfetaminas, cristal y GHB o “éxtasis líquido”, cuestión que levantó polémica pues hasta el momento es sabido que Jacobs se había mantenido sobrio.

No todos eran tan guapos como yo esperaba. Eran promedio, gente relajada que no tenía ninguna actitud, lo cual era bastante agradable”, comentó dicha fuente sobre la fiesta.


Y aunque respondió de forma tajante al invitado de su fiesta, en ningún momento negó haber tenido una orgía, pero sí se despidió de Grindr.
 Y aunque respondió de forma tajante al invitado de su fiesta, en ningún momento negó haber tenido una orgía, pero sí se despidió de Grindr.  (Foto: Instagram)

Por su parte el diseñador de modas continuó respondiendo en Instagram: “Wild??? I’d say ‘MILD’. Y en cuanto al invitado que se benefició por dar esta información errónea a Post (el periódico), solo le deseó buena salud, felicidad, y larga vida para seguir disfrutando mientras toma ventaja de la amabilidad de extraños y hablando mier** de otros”.

Incluso cuando respondió a lo que publicó Page Six, la orgía parece que sí sucedió. Así lo dejó ver en una instantánea donde aparece el nombre de la app y una leyenda: “Adiós (por ahora) Grindr! Fue divertido para una reunión en grupo, pero, lo que realmente me excita es mi trabajo”. Aunado a ello Marc publicó: “Sí. Soy gay. Algunas veces disfruto el sexo. ¡Algunas veces! #stillonlyhuman #callmemarc #yourstory… tal vez”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas