Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las parejas que volvieron a unirse tras la crisis

Estas parejas, como Khloé y Lamar, han podido sobreponerse a una situación difícil y continuar con su relación.
mar 27 octubre 2015 04:00 AM
Estas parejas, como Khloé y Lamar, han podido sobreponerse a una situación difícil y continuar con su relación.
lamar odom Estas parejas, como Khloé y Lamar, han podido sobreponerse a una situación difícil y continuar con su relación. (Foto: Getty Images)

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Hace una semana se reveló que Khloé Kardashian y Lamar Odom habían decidido anular su divorcio y darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que él se debatiera entre la vida y la muerte tras ser encontrado incosciente en un burdel de Nevada, como consecuencia de una sobredosis.

Publicidad

La razón por la que Khloé decidió darle una nueva oportunidad a su ex, fue que él se comprometió a dejar las drogas para siempre, adicción que, se dice, motivó la separación de la pareja en 2013.

"Dejo las drogas para siempre", prometió Lamar a Khloé consciente de que había burlado la muerte, según informaron a TMZ fuentes cercanas a la familia Kardashian.

El mismo portal señala que tras estar cerca de la muerte, Lamar se encuentra muy agradecido con Khloé, quien no se separó de él ni un momento desde que ingresó al hospital, y le ha repetido una y otra vez que aún la sigue queriendo.

Antes del incidente, Khloé mantenía un noviazgo con James Harden, jugador de los Houston Rockets, quien, se dice, aceptó con tranquilidad la sorpresiva decisión de la estrella de reality.

Notas relacionadas:

Bill y Hillary Clinton

En 1998 el affaire con Monica Lewinsky llevó a Bill Clinton ante el Gran Jurado y casi le cuesta la Presidencia.
En 1998 el affaire con Monica Lewinsky llevó a Bill Clinton ante el Gran Jurado y casi le cuesta la Presidencia.


Un escándalo en la Casa Blanca fue el que tuvo el presidente de los Estados Unidos en 1998. Durante su administración, Bill Clinton tuvo un sonado affaire con la becaria Monica Lewinsky, quien entonces tenía 22 años de edad.

Aunque en un principio lo negaron, la trascendencia de lo ocurrido entre ellos y la presión de la prensa orilló al mandatario a pedir disculpas públicas ante la nación. En su mensaje televisado desde la Casa Blanca, Clinton reconoció su error y el dolor que causó a su familia pero también reclamó el derecho de un presidente a tener una vida privada.

Bill y Hillary Clinton lucen emocionados y orgullosos al estrenarse como abuelos.
Bill y Hillary Clinton lucen emocionados y orgullosos al estrenarse como abuelos.


Más allá de los hechos, una primera dama tuvo que perdonar a su esposo y seguir adelante: Hillary Clinton. Hoy en día la relación del ex presidente y su esposa, aspirante a la presidencia de los EU, parece marchar sobre ruedas y disfrutan haber debutado como abuelos el año pasado.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Catherine y Michael son de las parejas más duraderas del Showbiz.
Catherine y Michael son de las parejas más duraderas del Showbiz.


La crisis entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones inició en 2010. En ese año él fue diagnosticado con cáncer de garganta, sin embargo, Catherine siempre estuvo allí, codo a codo en el difícil proceso de quimioterapias y radiación. Incluso, él reveló en muchas ocasiones lo agradecido que estaba con ella por ser su compañera.

Tras enfrentar esta difícil situación a Catherine se le desencadenó el trastorno de bipolaridad que padece desde hace más de 20 años, razón por los que ha tenido cambios drásticos en su estado de ánimo y en abril de 2013 ingresó a una clínica psiquiátrica.

Pese al tratamiento de la actriz se informó que sus repentinos cambios de humor fueron el motivo por los que el actor decidió poner fin a su relación en agosto de 2013, sin embargo, un año después se dieron cuenta de que su amor era más fuerte y volvieron.

"Hemos vuelto más fuertes que nunca", dijo el actor de 70 años en el show de Ellen DeGeneres.

"Esto no es un proceso unidireccional", contó el protagonista de Basic Instinct. "Pero estoy loco por ella. Toda pareja tiene sus dificultades y el único problema, como sabrás, es que estamos en el ojo público y todo tiende a exponerse más".

"Michael y Catherine han atravesado un calvario estos últimos meses, lleno de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento, lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero. Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre y, de esa forma, dar comienzo a un nuevo período de felicidad en su matrimonio", reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia en 2014.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron en 1997 y fue hasta 2002 cuando tuvieron a su primer hijo y en 2009 a sus gemelas.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron en 1997 y fue hasta 2002 cuando tuvieron a su primer hijo y en 2009 a sus gemelas.


En 2008, con 11 años de estable matrimonio, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick estuvieron envueltos en la polémica por la supuesta infidelidad de Broderick con una joven de 25 años, con quien fue visto en un bar de Manhattan.

Para sobreponerse a lo ocurrido, la pareja acudió a terapia y, pese al escándalo, se mantuvo unida. Incluso, un año después se convirtieron en papás.

La estrella de la serie Sex and the city está casada con Matthew desde 1997 y tienen tres hijos: James, que nació el 28 de octubre de 2002, y Marion Loretta y Tabitha, gemelas que nacieron vía vientre de alquiler el 23 de junio del 2009.

¿Ben Affleck y Jennifer Garner?

La pareja se ha mantenido unida pese a la polémica por la infidelidad del actor con la niñera.
La pareja se ha mantenido unida pese a la polémica por la infidelidad del actor con la niñera.


Fue el 30 de junio pasado cuando Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio tras 10 años de una matrimonio que parecía inquebrantable.

Aunque no dieron explicación de los motivos que los orillaron a separarse, pocos días después se reveló que el actor le fue infiel con la niñera de sus hijos, una mujer de 28 años llamada Christine Ouzounian.

Con el paso de los días se fueron revelando detalles del affaire: un viaje secreto a Las Vegas y sus encuentros íntimos quedaron expuestos al público.

Aunque viven separados, la realidad es que los actores continúan haciendo su vida practicamente juntos, hecho que ha desencadenado especulaciones de una supuesta reconciliación. Incluso, se han revelado imágenes de la pareja saliendo de una sesión de terapia en California.

"Nada ha cambiado", revela la fuente a People. Affleck ha estado dividiendo su tiempo entre la casa familiar, cerca de Los Ángeles, y una de alquiler, haciendo que la separación casi no se note.

“Ben y Jen han estado pasando mucho tiempo juntos, y han decidido seguir trabajando en su relación… Quieren ver a dónde los lleva este proceso”, aseguró otra fuente a OK.

A ello se suman especulaciones de un posible nuevo embarazo de la actriz, quien se dice estaría dispuesta a retomar su matrimonio por el bien de sus hijos.

"Ellos están trabajando juntos y mantienen una relación amistosa", había comentado previamente un insider a People. "Esto es algo que han estado trabajando durante más de un año y seguirá siendo fuerte la unión que tienen", añadió. Como se sabe, ambos prefieren tener una relación sana principalmente por sus hijos.

¿Será que estamos ante una reconciliación? El tiempo dirá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad