Las 4 peleas de Caitlyn Jenner con las Kardashian

No cabe duda que el 2015 ha sido el año del cambio para la celeb que hoy cumple 66 años. Pero no todo ha sido bueno, pues como parte de su transformación han habido problemas con su familia.
No cabe duda que el 2015 ha sido el año del cambio para la celeb que hoy cumple 66 años. Pero no todo ha sido bueno, pues como parte de su transformación han habido problemas con su familia.
 No cabe duda que el 2015 ha sido el año del cambio para la celeb que hoy cumple 66 años. Pero no todo ha sido bueno, pues como parte de su transformación han habido problemas con su familia.

1. Khloé Kardashian


Con la primera que tuvo problemas Cait, fue con Khloé.
 Con la primera que tuvo problemas Cait, fue con Khloé.  (Foto: Instagram)

Después de destapar su nueva imagen en la portada de Vanity Fair meses atrás, Caitlyn creó cierta tensión familiar, especialmente en Khloé, quien se puso a la defensiva y tomó el lado de Kris Jenner.

Queremos apoyarte y estar ahí para ti, pero hubiéramos pensado que venías de un lugar más compasivo y no arrastrarías a mamá por el lodo”, dijo la estrella televisiva. Ante esto, lo único que pudo argumentar Cait fue que “todo el mundo estaba tomando mal las cosas”.

Y aunque la matriarca del clan se mostró bastante comprensiva esto no fue suficiente para sus hijas.

2. Kim Kardashian


Aparentemente Kim y Cait hicieron las pases cuando ella publicó una selfie en su Instagram, pero esto no fue así.
 Aparentemente Kim y Cait hicieron las pases cuando ella publicó una selfie en su Instagram, pero esto no fue así.  (Foto: Instagram)

La esposa de Kanye West fue otra de la familia quien le reclamara a Caitlyn su actitud al dar ciertas declaraciones hirientes a Vanity Fair.

Todavía tienes un poco de Bruce dentro de ti. Pensé que Caitlyn sería un poco más amable. Creo que hay algunas cosas que dijiste que quizá no te das cuenta de que son hirientes. Dijiste que Kendall y Kylie fueron una distracción. Cuando lean eso no sé si lo van a entender. (En la entrevista) dices: ‘Si Kris hubiera aceptado lo que soy, todavía estaríamos juntos’, y eso es lo más injusto que podrías haber dicho. Eres una mujer ahora y ella (Kris) no es lesbiana. No quiere estar con una mujer, no es justo que se le pida eso”, se quejó Kimmy.

Pero Caitlyn salió a defenderse: “Conforme fue pasando el tiempo nuestra relación cambió drásticamente. A mi parecer fue como: ‘Bueno, ya no lo necesito más a él, tengo a todas las niñas’. Eso es lo que sentí cuando me trató así. Quería que me fuera de la casa… Todo el mundo está mirando con lupa cada cosa que digo”, argumentó.

Sim embargo, Kim no quedó convencida pero trató de entender la situación y, con una selfie con su padrastro, dejó en claro que a pesar de todo continuaba siendo de la familia.

3. Las tres hermanas Kardashian

Aunque frente a las cámaras y redes sociales las tres hermanas se mostraban de lo más comprensivas con la decisión de cambio de género de su padrastro, la realidad resultó ser completamente distinta cuando a finales de agosto el trío le dio la espalda a Cait.

Fuentes cercanas a la familia revelaron a Us Weekly que tanto Kim como Khloé se sentían frustradas hacia su figura paterna, rechazándolo incluso antes de su transformación física, pero en especial cuando vieron el artículo de Vanity Fair. Fue por la publicación de éste en Twitter donde supieron la noticia, y desde entonces se dijo que la comunicación entre ellas y Jenner fue prácticamente nula.

4. Kris Jenner


Kris intervino para que Caitlyn no asistiera a la graduación de Kylie, pero a pesar de ello tanto ella como Kendall continúan siendo cercanas a su padre.
 Kris intervino para que Caitlyn no asistiera a la graduación de Kylie, pero a pesar de ello tanto ella como Kendall continúan siendo cercanas a su padre.  (Foto: Getty Images)

Y no podía faltar la principal afectada y matriarca del clan, Kris, quien desde el primer encuentro con Caitlyn desde su transformación, la acusó de haberle hecho desperdiciar los años que pasaron juntos y hacerla sentir como “una distracción”.

La situación entre la ex pareja se tensó todavía más cuando la matriarca se sintió furiosa tras leer la entrevista de Vanity Fair en la que Caitlyn la acusa de haberle hecho bullying durante los 24 años que duró su matrimonio.

El resumen general es que soy una mi**da de persona, que era mala con él. Puede irse a la mi**da. Sinceramente, desearía nunca haber conocido a ese hombre”, afirmó Kris en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians.


Kim y Kris fueron las que más criticaron a Caitlyn. Sin embargo, en redes sociales muestran su "apoyo" al cambio de Jenner.
 Kim y Kris fueron las que más criticaron a Caitlyn. Sin embargo, en redes sociales muestran su "apoyo" al cambio de Jenner.  (Foto: Instagram)

Aunado a esta situación, en uno de los episodios del spin-off de KUWTK, I am Cait, se reveló que Caitlyn no fue invitada a la graduación de su hija menor, Kylie, por intervención de Kris.

Tanto Kendall como Kylie intentan ver a su padre de forma separada. Hasta el momento, aunque se muestran su apoyo en redes sociales, la situación entre el clan más famoso de Estados Unidos continúa dando de qué hablar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas