Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie, Kendall Jenner y Jaden Smith, los adolescentes más influyentes

Time ha revelado la lista de los 30 adolescentes más influyentes del mundo, entre los que destacan las hermanas Jenner, el hijo de Will Smith y activistas como Malala Yousafzai.
mar 27 octubre 2015 01:45 PM
Time ha revelado la lista de los 30 adolescentes más influyentes del mundo, entre los que destacan las hermanas Jenner, el hijo de Will Smith y activistas como Malala Yousafzai.
kendall kylie jaden Time ha revelado la lista de los 30 adolescentes más influyentes del mundo, entre los que destacan las hermanas Jenner, el hijo de Will Smith y activistas como Malala Yousafzai. (Foto: Getty Images)

Ya sea por su forma de vestir, lo que dicen o hacen, o el número de seguidores que tienen en redes, estos adolescentes se han ganado un lugar en la lista anual de 30 Most Influential Teens of 2015 de Time. Entre los 30 seleccionados se encuentran figuras que, en definitiva, no pasan desapercibidas en la cultura pop.

Como ejemplo perfecto se encuentran Kylie y Kendall Jenner, así como Jaden Smith. Sin embargo, también destacan Maddie Ziegler, Malia Obama, Malala Yousafzai y Zendaya Coleman.

Publicidad

Pero, ¿cuál es la justificación de poner a las Jenner junto a jóvenes activistas o verdaderos emprendedores? Simplemente su impacto en Internet.

Notas relacionadas:

Kendall Jenner y Jaden Smith, de fiesta en LA

¿Qué piensa Kylie Jenner de su peligroso Trending Topic?

"Además de su impresionante portafolio de moda, (Kendall) Jenner tiene la foto con más likes en la historia de Instagram", se lee en el perfil de la modelo.

A diferencia de su hermana, Kylie ocupa un lugar en la lista gracias a su habilidad de hacer viral el trend #KylieJennerLipChallenge colocándola como toda una influencer en Internet. "Todo lo que hago se convierte en una gran tendencia", dice la adolescente de 18 años a la revista.

Por su parte, Jaden Smith se ganó un sitio por su forma de vestir así como sus ideas un poco fuera de lo común. "La escuela no es auténtica por que termina" y "Kanye West para presidente" son los quotes que menciona la publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad