Eva Longoria y Pepe Bastón pasan una noche de terror con amigos

La actriz y su novio asistieron a Horror Nights en los Estudios Universal con el elenco de "Hot and Bothered", donde vivieron momentos realmente aterradores.
La actriz y su novio asistieron a Horror Nights en los Estudios Universal con el elenco de "Hot and Bothered", donde vivieron momentos realmente aterradores.
 La actriz y su novio asistieron a Horror Nights en los Estudios Universal con el elenco de "Hot and Bothered", donde vivieron momentos realmente aterradores.  (Foto: Instagram)

Halloween se acerca y por ello Eva Longoria y Pepe Bastón no perdieron la oportunidad de asistir a Horror Nights en los Estudios Universal. La pareja de novios se reunió con parte del elenco de la serie de televisión "Hot and Bothered" -que actualmente graba Eva Longoria- para pasar una noche verdaderamente aterradora. En una fotografía publicada por la estrella de Hollywood en Instagram se le ve asustada junto a sus amigos mientras son "atacados" por un monstruo con una sierra eléctrica. "Toda la pandilla dispuesta a ser aterrorizada", posteó Eva al pie de una segunda fotografía en la que aparece en una cabina junto a sus compañeros de elenco -entre ellos Jencarlos Canela y Amaury Nolasco-, quienes se han convertido en grandes amigos.

Notas relacionadas:


Eva y Pepe se dejaron ver muy enamorados durante el recorrido.
 Eva y Pepe se dejaron ver muy enamorados durante el recorrido.  (Foto: Instagram)

El elenco de la serie hizo esta visita acompañado por sus parejas y Eva no fue la excepción: ¡qué mejor pretexto para abrazar a su novio que al sentir miedo! En la segunda fotografía publicada vemos posar a la pareja muy sonriente y abrazada.

Desde que Eva y Pepe iniciaron su noviazgo, a finales de 2013, se han vuelto inseparables. Ambos son personalidades con muchos compromisos, sin embargo, han sabido compaginar sus carreras con su noviazgo, por lo que es muy frecuente verlos apoyándose mutuamente. "Estoy realmente enamorada, básicamente todos los momentos que pasamos juntos son una bendición. La gente quiere saber cuál es el secreto para tener buen aspecto, pero no hay ninguno. En mi caso, estoy enamorada y eso tiene mucho que ver. Me cuido mucho, eso no es ningún secreto, llevo una dieta saludable y hago ejercicio", explicó Eva a Daily Mail hace unos meses.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas