Taylor Swift cumple el sueño de una niña con cáncer

El día en que Taylor conoció a Taylor. Una niña de seis años que sufre un raro tipo de cáncer conoció a su ídolo después de asistir a uno de sus conciertos en Atlanta.
El día en que Taylor conoció a Taylor. Una niña de seis años que sufre un raro tipo de cáncer conoció a su ídolo después de asistir a uno de sus conciertos en Atlanta.
 El día en que Taylor conoció a Taylor. Una niña de seis años que sufre un raro tipo de cáncer conoció a su ídolo después de asistir a uno de sus conciertos en Atlanta.  (Foto: Facebook)

Quien no crea que los sueños se hacen realidad, tiene que conocer la historia de la pequeña Taylor Rayburn, quien el sábado por la noche no sabía si estaba dormida o despierta.

La pequeña de seis años de edad sufre un raro tipo de cáncer, pero para animarla y festejar su cumpleaños, su mamá decidió llevarla al concierto que su ídolo, Taylor Swift, iba a dar esa noche en Atlanta.

"Sorprendimos a Taylor este fin de semana y la llevamos a ver a su artista favorita y a su primer concierto. Ella no pudo celebrar el día de su cumpleaños, así que quisimos sorprenderla... No teníamos idea de que conocería a su ídolo", se lee en un post publicado por su mamá, Allison Brinson, en la página de Facebook que ha hecho para dar a conocer el caso de la pequeña.


Andrea, mamá de Taylor Swift, fue quien se aseguró de hacer realidad el sueño de la pequeña fan.
 Andrea, mamá de Taylor Swift, fue quien se aseguró de hacer realidad el sueño de la pequeña fan.  (Foto: Facebook)

Lo que ninguna de las dos se imaginaba era que la mamá de Taylor Swift, Andrea, estaba entre el público y al ver a la pequeña emocionada, se acercó para invitarlas a backstage a conocer a su hija. Andrea también está luchando una batalla contra el cáncer, por lo que se identificó de inmediato con la pequeña Taylor.

Notas relacionadas:

No creerás la exorbitante cantidad que gana Taylor Swift por día

El emotivo discurso de la mamá de Taylor Swift en los ACM Awards

VIDEO: Taylor Swift da una emocional performance al cantar “Ronan”

"Gracias a Andrea y a Taylor Swift por hacerle el año a mi hija, ella necesitaba de esto. Taylor y su equipo son las personas más dulces y humildes en el mundo. Ella es justo como la ves en televisión... Creo que todos estábamos impactados", continúa en la publicación, en la que además se puede ver una foto de las dos Taylor abrazadas.

El cumpleaños de Taylor fue en junio, pero en ese entonces se encontraba en el hospital después de que le retiraran un tumor y uno de sus riñones debido al cáncer en etapa tres que sufre.

Sin embargo, esto no ha detenido a la pequeña quien, asegura su mamá, al final de la experiencia dijo: "No puedo decir si esto es un sueño o algo real".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas