¿Quien es la nueva integrante que Big Brother traerá de España?

Paula González fue elegida para entrar a la famosa casa este lunes, después de ganar el mismo concurso en España.
Paula González fue elegida para entrar a la famosa casa este lunes, después de ganar el mismo concurso en España.
 Paula González fue elegida para entrar a la famosa casa este lunes, después de ganar el mismo concurso en España.  (Foto: Instagram)

En esta ocasión, Big Brother tiene una invitada extranjera que entrará a la casa por una semana para causar conflictos e intrigas entre los habitantes.

Después de una convocatoria en redes sociales donde la gente tenía que votar por alguna de las tres ex-habitantes de Big Brother España, fue Paula González de Vicente, la que conquistó al público mexicano y entrará para cambiar el rumbo del juego.


Recibiendo el premio por ser la ganadora de Gran Hermano España.
 Recibiendo el premio por ser la ganadora de Gran Hermano España.  (Foto: Instagram)

A pesar de tener 21 años, ella fue la ganadora del programa español "Gran hermano #15", es una persona muy sociable que le gusta hacerse tatuajes y salir a bailar con sus amigos. Causará muchas intrigas dentro de la casa porque es muy celosa y es capaz de todo por cuidar lo que le pertenece.

Paula es originaria de Barcelona. Tras el divorcio de sus padres, vivió cinco años en Hawái con su papá y trabajaba en una tienda de ropa. En el reality de España se destacó por ser auténtica, pero problemática, y sobre todo porque se enamora muy rápido.

Notas relacionadas:

Ella se dijo muy emocionada de volver a entrar al programa que hizo que saltara a la fama y público en sus redes sociales "Gracias a todos, una vez más lo hemos conseguido! México nos vemos muy pronto". Paula entrará al programa esta noche.


Paula compitió con dos de sus ex-compañeras Lizfany Emiliano y Noemí Merino
 Paula compitió con dos de sus ex-compañeras Lizfany Emiliano y Noemí Merino  (Foto: Instagram)

¿Qué rumbo tomará la casa esta semana?. ¿Será que la relación de Daniele Clyde y Sargento Rap estará en peligro? ¿Sandra "Shira" Casar seguirá manteniendo el poder en la casa?¿ A quién de los hombres le robará el corazón?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas