¿Qué dice tu nariz de ti?

Aunque hay muchas formas diferentes, se ha dicho que se pueden clasificar en 14 tipos y cada uno refleja algo de tu personalidad. ¿Cuál es la tuya?
Aunque hay muchas formas diferentes, se ha dicho que se pueden clasificar en 14 tipos y cada uno refleja algo de tu personalidad. ¿Cuál es la tuya?
 Aunque hay muchas formas diferentes, se ha dicho que se pueden clasificar en 14 tipos y cada uno refleja algo de tu personalidad. ¿Cuál es la tuya?  (Foto: Getty Images)

Un estudio científico realizado hace unos años por Abraham Tamir de la Ben-Gurion University (Israel) y publicado en el Journal of Craniofacial Surgery, determinó que hay 14 tipos diferentes de nariz y cada uno indica características específicas de tu personalidad. Puede ser que te encante o que la odies, sin embargo según Tamir, tu nariz “habla” por ti sin que te des cuenta. Identifica la tuya y descubre qué dice de ti.

Chata (pequeña, compacta) Les encanta la tranquilidad, son muy cariñosos, ahorradores; pueden tender a la depresión.


Wayne Rooney, futbolista inglés.
 Wayne Rooney, futbolista inglés.  (Foto: Getty Images)

Carnosa (grandes con la punta ancha) Son personas generosas, emocionales, solidarias y sensibles.


Príncipe Felipe de Inglaterra.
 Príncipe Felipe de Inglaterra.  (Foto: Getty Images)

Halcón (grande y larga con la punta hacia abajo) Son personas que tienen mucho sentido común y reaccionan rápidamente. Resultan divertidas aunque a veces pueden llegar a ser agresivas.


Barbra Streisand.
 Barbra Streisand.  (Foto: Getty Images)

Romana (parecida a la aguileña pero estilizada) Caracteriza a las personas ambiciosas, valientes y de pensamiento claro. Suelen ser buenos tratando de convencer a la gente.


Tom Cruise.
 Tom Cruise.  (Foto: Getty Images)

Griega (nacen en la frente y mantiene su anchura hasta la punta) Representa a personas muy trabajadoras, estructuradas y realistas, a veces un poco serias. Suelen guardar sus emociones para ellos mismos.


Uma Thurman.
 Uma Thurman.  (Foto: Getty Images)

Aguileña (tienen el tabique curveado hacia fuera) Son los perfecto estrategas con un pensamiento enfocado en lo empresarial.


Daniel Radcliffe.
 Daniel Radcliffe.  (Foto: Getty Images)

Celestial (simétrica y respingadas) Les cuesta trabajo madurar tanto física (siempre se ven más jóvenes) como mental y espiritualmente.

Duquesa (recta y estética) Son emprendedores, organizados y líderes. Son más racionales que emocionales pero sí son cariñosos.


Kate Middleton.
 Kate Middleton.  (Foto: Getty Images)

Mirren (delgada y puntiaguda) Saben hacer negocios y son ambiciosas en el buen sentido, saben ser buenos líderes y positivos. Son personas con mucha fortaleza.


Helen Mirren.
 Helen Mirren.  (Foto: Getty Images)

Rumpole (punta abultada) Son amantes de la naturaleza y los animales, disfrutan mucho estar rodeados de gente.


Ian McKellen.
 Ian McKellen.  (Foto: Getty Images)

Lenin (amplia con orificios grandes) Son buenos buscando diferentes ángulos a las cosas y resolviendo problemas. Son curiosos con mente abierta.


Robert De Niro.
 Robert De Niro.  (Foto: Getty Images)

Redknapp (largas, rectas y protuberantes) Pueden llegar a ser tercos y ambiciosos. No se apresuran a tomar decisiones y sonmuy organizados.


Harry Redknapp, entrenador de futbol inglés.
 Harry Redknapp, entrenador de futbol inglés.  (Foto: Getty Images)

Tara (sólo la tiene 1 de cada mil 300 personas, tiene tabique marcado, con la punta redondeada) Pueden llegar a ser personas tímidas, sentimentales pero al mismo tiempo muy optimistas.


Owen Wilson.
 Owen Wilson.  (Foto: Getty Images)

Nixon (puente recto, punta redonda, amplias fosas) Son expresivos e intensos, siempre están en busca de nuevos proyectos, demasiadas emociones los pueden hacer sentir abrumados.


Barack Obama.
 Barack Obama.  (Foto: Especial)

¿Identificaste la tuya?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas