Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta actriz dejó la Cienciología y ahora critica a ésta y a Tom Cruise

Leah Remini, quien dejó la religión, rompe el silencio sobre ésta y sobre su integrante más famoso.
lun 26 octubre 2015 02:00 PM
Leah Remini, quien dejó la religión, rompe el silencio sobre ésta y sobre su integrante más famoso.
Tom Cruise Leah Remini, quien dejó la religión, rompe el silencio sobre ésta y sobre su integrante más famoso. (Foto: Getty Images)

La actriz Leah Remini, quien formó parte de la Cienciología desde pequeña pues su mamá era integrante de ésta, dejó la religión en el 2013 después de varios cuestionamientos que la llevaron a distanciarse. Ahora, habla acerca de lo que pasa dentro de la organización, incluyendo a su miembro más famoso: Tom Cruise.

Publicidad

En los avances de una entrevista para ABC News, que se publicará este viernes, la actriz describió cómo la Cienciología hace que pierdas el contacto con el mundo real y describe la mentalidad de ésta como "ellos en contra de nosotros", al referirse a quienes no pertenecen.

Sobre Tom Cruise, quien es miembro de la religión desde 1986, dijo que "ser crítico de Tom Cruise es ser crítico de la misma Cienciología. Eres el mal". Cuando el entrevistador le preguntó que le diría aal actor si supiera que él estaba viendo la entrevista, el avance termina, dejando ver que la actriz dará más detalles del rol que él tiene en la organización.

Tom tiene un papel importante en la organización, pues es prácticamente su vocero más famoso e importante. En el libro "Going Clear: Scientology, Hollywood, and the Prison of Belief", su autor Lawrence Wright asegura que la Cienciología tuvo un rol importante en el divorcio del actor con su ex esposa Nicole Kidman y que la religión tiene "atrapado" al también actor John Travolta.

Leah habló también sobre lo difícil que fue dejar la religión, tras pertenecer por 30 años, pues se convierte en algo que se deja para toda la vida. Ella dará más detalles de la Cienciología en su libro "Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, que será publicado el próximo 3 de noviembre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad