Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Era un montaje, conductores de Televisa aclaran video, ¿será?

Tania Reza y Enrique Tovar aseguran que todo fue actuado y se les salió de las manos, mientras tanto Conapred inicia queja por discriminación.
lun 26 octubre 2015 03:40 PM
Tania Reza y Enrique Tovar aseguran que todo fue actuado y se les salió de las manos, mientras tanto Conapred inicia queja por discriminación.
Conductores ATM Tania Reza y Enrique Tovar aseguran que todo fue actuado y se les salió de las manos, mientras tanto Conapred inicia queja por discriminación. (Foto: Youtube)

Luego de que un video mostrara al conductor del programa ATM de Televisa en Ciudad Juárez, Enrique Tovar, molestando física y verbalmente a su compañera Tania Reza , y que éste causara indignación en redes sociales por considerarlo como hostigamiento, son los propios conductores quienes aclaran en un video publicado en el canal de Televisa Prensa en Youtube que todo fue actuado y que ellos son amigos y se llevan muy bien.

Tan solo una hora antes la empresa de Emilio Azcárraga publicó un comunicado en el que afirma que todo se trató "de una escena actuada con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo".

Publicidad

El departamento de Recursos Humano de Televisa inició una investigación en la que tanto Enrique como Tania aseguraron que todo fue actuado, sin embargo en el código de ética de la empresa reprueba actos de acoso físico y psicológico de cualquier tipo; por tanto ambos conductores fueron despedidos.

Televisa también exhorta en el comunicado, a que si Tania Reza desea retractarse de su primera declaración, será apoyada y acompañada por la empresa en el proceso de denuncia correspondiente.

Por otro lado el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) emitió otro comunicado en el que afirma que se ha iniciado una queja de oficio en contra de Enrique Tovar por presuntos actos de discriminación en hacia su compañera la conductora Tania Reza.

"Diversos medios de comunicación han difundido la manera en que Enrique Tovar acosó sexualmente a Tania Reza, mediante actitudes que pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres, entre ellos, a una vida libre de violencia, en términos, entre otros, y violatorios de los artículos 1, párrafo segundo, fracción III y 9, fracciones XV, XXVII y XXVIII de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación", se lee en la página oficial de Conapred.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de ambos conductores?

Notas relacionadas

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad