Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entregan premios a las personalidades de redes sociales en México

Desde vloggers hasta conductores fueron distinguidos durante la primera edición de los premios Eliot New Media Leaders Awards, que reconocen a los más influyentes en el mundo digital.
lun 26 octubre 2015 10:00 AM
Desde vloggers hasta conductores fueron distinguidos durante la primera edición de los premios Eliot New Media Leaders Awards, que reconocen a los más influyentes en el mundo digital.
eliot Desde vloggers hasta conductores fueron distinguidos durante la primera edición de los premios Eliot New Media Leaders Awards, que reconocen a los más influyentes en el mundo digital. (Foto: AMC)

Werevertumorro, Joaquín López-Dóriga, Dulce María y Facundo, fueron distinguidos durante la primera edición de los premios Eliot New Media Leaders Awards, que reconocen a los más influyentes en el mundo digital y redes sociales.

El bloguero Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, fue el más premiado del evento debido a su labor en las redes sociales, mientras que para sorpresa de muchos, también el periodista Joaquín López-Dóriga fue galardonado en la categoría de Migradores.

Publicidad

La ex RBD, Dulce María, recibió el reconocimiento en la categoría de likes verdaderos en Facebook, y Facundo como figura pública en esta misma red social.

Una breve alfombra roja montada a las afueras del recinto teatral Julio Castillo fue testigo de este desfile de personalidades de la comunicación, los espectáculos, el deporte y las plataformas digitales que se dieron cita para celebrar el impacto que tienen en las redes sociales.

Bárbara de Regil, Dulce María, Facundo, Paola Longoria y Polo Morín fueron de los primeros en desfilar por la alfombra roja montada para este evento, donde los ganadores fueron evaluados por un consejo, tomándose en cuenta su desempeño en un periodo de un año.

Hay que dar paso a las nuevas tecnologías y evolucionar con ellas”, apuntó la actriz Susana Dosamantes, quien acudió a la ceremonia, donde aprovechó para platicar sobre sus nuevos planes de telenovela.

Sin embargo, de lo que la actriz no quiso hablar fue de su hija, Paulina Rubio, y solo se concretó a decir que la llamada “Chica dorada” se encuentra feliz y tranquila.

Joaquín López Dóriga recibió el premio en la categoría Migradores.
Joaquín López Dóriga recibió el premio en la categoría Migradores.


Hugo Sánchez también estuvo presente, sin embargo en esta ocasión prefirió hablar poco, ya que no desea contestar los cuestionamientos de cómo ha llevado su duelo, a casi un año de la muerte de su hijo Hugo: “No es el momento para hablar de eso, ahora estoy concentrado en otros proyectos”, apuntó.

Tras el desfile de personalidades y en medio de una gran expectativa se dieron a conocer los 11 ganadores en las categorías que abarcan un contenido amplio generado en el mundo digital.

Los galardonados de la noche fueron Yuya en la categoría de How to Tube, en Instamakers, Letizilla, en Social Blogin, DebRyanShow.

López-Dóriga entregó la presea en el rubro de Talento Emergente en Twitter en español a la Dra. iauraB.

Horacio Franco presnetó el Eliot Awards otorgado a Mymalk4pon3 en la categoría de Gamer, mientras tanto, el premio de video-bloggers fue para PlaticaPolines.

El ex futbolista Hugo Sánchez presentó la categoría Migradores, que fue para López-Dóriga; Juanpa Zurita ganó en el rubro de Viners y para cerrar la noche, Werevertumorro fue distinguido como el Mejor en las redes sociales en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad