Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo demuestra con video que su música rebasa fronteras

El cantante mexicano compartió en Instagram el video de una estudiantina cantando el tema "Mátalas" en una plaza de Francia.
lun 26 octubre 2015 12:50 PM
El cantante mexicano compartió en Instagram el video de una estudiantina cantando el tema "Mátalas" en una plaza de Francia.
potrillo El cantante mexicano compartió en Instagram el video de una estudiantina cantando el tema "Mátalas" en una plaza de Francia. (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández debe estar orgulloso de ser uno de los exponentes de la música mexicana más reconocidos más allá de nuestras fronteras. Emocionado por la trascendencia de su música, El Potrillo compartió en su cuenta de Instagram el video de una Tuna (estudiantina universitaria) interpretando su éxito "Mátalas" en una plaza de Francia.

Publicidad

"Me lo mandaron de Francia, plaza Lyon, también disfrutan de nuestra #musicamexicana", posteó el hijo de Vicente Fernández al pie de la grabación, que deja en evidencia que la musica regional mexicana también alegra corazones más allá de nuestro país.

En el video se escucha, además del grupo de músicos, cantar a varias personas reunidas en la plaza. Previo a publicar este video, Alejandro nos dio noticias de su recuperación tras el accidente automovilístico que sufrió a principios de septiembre: "Alguien me está cuidando muy bien 🐶 ¿Cómo amanecieron? ¡Yo mejorando mucho! Cuidándome para estar al 100 con todos ustedes: lunes y martes #PalenqueGdl jueves y viernes #AuditorioNacional y el sábado #Acapulco", posteó al pie de una fotografía en la que aparece junto a su perro Kalum.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad