Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Bobbi Kristina era adicta a las mismas drogas que Whitney

Una amiga de la hija de la cantante atestiguó que en el tiempo que fueron roommates, Bobbi fumaba crack y heroína muy seguido.
lun 26 octubre 2015 02:15 PM
Una amiga de la hija de la cantante atestiguó que en el tiempo que fueron roommates, Bobbi fumaba crack y heroína muy seguido.
Bobbi Kristina Brown Una amiga de la hija de la cantante atestiguó que en el tiempo que fueron roommates, Bobbi fumaba crack y heroína muy seguido. (Foto: Getty Images)

Las investigaciones sobre la muerte de Bobbi Kristina siguen, y ahora han surgido nuevos informes sobre el posible abuso de drogas que sufría la hija de Whitney Houston.

Danyela Bradley, amiga de Bobbi, declaró ante las autoridades que durante el tiempo en el que fueron roommates, se dio cuenta de que la hija de Whitney Houston estaba involucrada en el consumo de drogas fuertes, las mismas que se sabe consumía su mamá.

Publicidad

Notas relacionadas:

Nick Gordon es acusado de inyectar mezcla tóxica a Bobbi Kristina

Ya se sabe la causa de muerte de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon rompe el silencio tras la muerte de Bobbi Kristina

"Ella fumaba marihuana, y seguro también fumaba crack y heroína muy seguido", dijo Danyela después de ser cuestionada sobre un choque en el que las dos estuvieron involucradas. Además, dijo que sobre la versión de que Nick Gordon estaba drogado el día en el que se encontró a Bobbi inconsciente en su bañera, ella creía que quien en verdad estaba drogada, era la joven de 22 años.

Y aunque asegura que mientras ella sólo llegó a fumar marihuana con Bobbi y tampoco la vio utilizar otro tipo de drogas, "podía ver su estado físico y darme cuenta de lo que estaba pasando".

La joven comentó que los efectos de las drogas eran tan notorios, pues cuando Bobbi fumaba heroína se la pasaba "adormecida", y cuando estaba bajo el efecto del crack no quería hablar con nadie.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad