Rutinas nocturnas que garantizan belleza a estas famosas

¿Quieres lucir radiante en tu día a día? aplica estos 7 secretos de belleza de tus famosas favoritas y podrás lograrlo.
¿Quieres lucir radiante en tu día a día? aplica estos 7 secretos de belleza de tus famosas favoritas y podrás lograrlo.
 ¿Quieres lucir radiante en tu día a día? aplica estos 7 secretos de belleza de tus famosas favoritas y podrás lograrlo.
  • Ana Brenda

Ana Brenda
 Ana Brenda  (Foto: Getty Images)

La guapa mexicana compartió su receta secreta: aplica yogurt natural con jugo de limón y toronja, todas las noches en su rostro después de desmaquillarse, lo deja 5 minutos y después lo lava con agua tibia para tenerlo fresco y radiante al día siguiente.

  • Jennifer Aniston

jennifer Aniston
 jennifer Aniston  (Foto: Getty Images)

Para lucir unos ojos hermosos, Jennifer se aplica vaselina en los párpados todas las noches, así mantiene las pestañas hermosas. Por la mañana, para la desinflamación de los ojos, se aplica una crema para las hemorroides. ¡Increíble!

  • Penélope Cruz

Penélope Cruz
 Penélope Cruz  (Foto: Getty Images)

La guapa española no va a la cama sin tomar una cantidad considerable de vasos de agua, pues como ya sabemos, el agua te hidrata y además te ayuda a eliminar todas las impurezas de tu cuerpo y lo mejor, te ayuda a dormir como bebé.

  • Julia Roberts

Con esta fotografía, Julia Roberts hace una invitación a sus fans de tomar consciencia sobre el uso del maquillaje e intervenciones quirúrgicas como el bótox para poder obtener la perfección.
 Con esta fotografía, Julia Roberts hace una invitación a sus fans de tomar consciencia sobre el uso del maquillaje e intervenciones quirúrgicas como el bótox para poder obtener la perfección.  (Foto: Instagram)

Los pies y manos también son importantes, así que cada semana, la talentosa actriz se hace un lavado de estos por diez minutos en aceite de oliva, así suaviza la piel y luce más tersa, además mejora el aspecto de las cutículas y las uñas.

  • Scarlett Johanson

Scarlett Johansson
 Scarlett Johansson  (Foto: Getty Images)

Para tonificar su rostro, ella lava todos los días su cara con vinagre de manzana, ya que su ácido logra un balance perfecto con el PH natural de la piel y es mejor hacerlo durante las noches dos veces por semana después de desmaquillarte.

  • Jennifer Lopez

Jennifer López
 Jennifer López  (Foto: Getty Images)

Jennifer duerme, por lo menos, ocho horas diarias, y con esta práctica asegura que potencia su belleza y luce más joven.

  • Catherine Zeta-Jones

Para blanquear sus dientes, Catherine los frota con la pulpa de una fresa. Así como las ciruelas y frambuesas, las fresas son ricas en xylitol, una sustancia que protege de las bacterias que forman la placa y ayuda a remineralizar los dientes y que, además, tambien es aplicable en el rostro y cuello.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas