FOTO: Beyoncé se convierte en un personaje de X-Men

Tras los rumores de que la cantante participaría en dicho filme, se divierte un poco y se disfraza como "Tormenta" para una fiesta.
Tras los rumores de que la cantante participaría en dicho filme, se divierte un poco y se disfraza como "Tormenta" para una fiesta.
 Tras los rumores de que la cantante participaría en dicho filme, se divierte un poco y se disfraza como "Tormenta" para una fiesta.  (Foto: Instagram)

Tras los rumores de que Beyoncé era una candidata fuerte para tener una aparición en la película X-MEN: Apocalipsis, la cantante ha decidido tomar las cosas con humor y durante la fiesta de cumpleaños de Ciara apareció vestida de "Tormenta".

Con un disfraz idéntico, la esposa de Jay-Z se presentó en el evento y no podía faltar que dicho suceso quedara grabado, así que el comediante Jeff Dye fue el encargado en compartirlo.

Notas relacionadas:

"Conocí a Beyoncé esta noche y ella no podría ser más dulce, y compartir mi amor por los disfraces", publicó en Instagram al lado de la famosa cantante que lucía irreconocible con peluca y pupilentes.


Kelly compartió esta imagen de felicitación a la cantante Ciara, en donde aparece al lado de Beyoncé.
 Kelly compartió esta imagen de felicitación a la cantante Ciara, en donde aparece al lado de Beyoncé.  (Foto: Instagram)

Como siempre, Beyoncé no deja de sorprendernos y robar miradas en todo lugar que visita; en la fiesta también se encontraba Lily Collins y Kelly Rowland.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas