Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vin Diesel enfrenta las críticas por su cuerpo

Al actor no le preocupan los comentarios sobre la baja de su condición física porque durante años ha tenido un cuerpo envidiable.
vie 23 octubre 2015 06:00 AM
Al actor no le preocupan los comentarios sobre la baja de su condición física porque durante años ha tenido un cuerpo envidiable.
Von Diesel Al actor no le preocupan los comentarios sobre la baja de su condición física porque durante años ha tenido un cuerpo envidiable. (Foto: The Grosby Group)

La condición física del actor Vin Diesel sorprendió al mundo a principios de mes cuando salieron a la luz unas fotografías que mostraban su desmejorada figura sin los abdominales que suele lucir en películas como "Fast & Furious". Sin embargo, a él le resulta fácil ignorar esos comentarios porque su cuerpo ya ha sido suficientemente admirado durante años.

"Lo de mi `panza de papá´ se convirtió en algo viral. Y pensé: ¿en serio? Me refiero a: primero, no voy a tener que ponerme delante de una cámara en un par de meses, y dos, es que en realidad soy padre. Pero no pasa nada, porque he tenido el mejor cuerpo de Nueva York durante décadas. No me quita el sueño. Publico vídeos cantando en mi cuenta de Facebook, no puede haber nada más peligroso que eso, ¿verdad?", cuenta el intérprete en una entrevista a la revista Complex.

Publicidad

Notas relacionadas:

Vin Diesel
Vin Diesel


le da una importancia limitada a sus músculos y siempre está dispuesto a sacrificarlos para interpretar a un personaje interesante.

"También he interpretado papeles de gordo. En la película "Find Me Guilty", mi personaje de Jackie DiNorscio tenía problemas de obesidad y lo divertido de ese personaje era dar vida al gordo de Jack y meterme en la piel de ese tipo. Y preferiría tener el tipo de cuerpo que me permita hacer un tipo de papel como ese", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad