Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... "CSI" dice adiós después de 15 años

Este domingo 25 de octubre se transmitirá en Latinoamérica el último capítulo de la exitosa serie con un episodio doble por el canal AXN.
vie 23 octubre 2015 10:55 AM
Este domingo 25 de octubre se transmitirá en Latinoamérica el último capítulo de la exitosa serie con un episodio doble por el canal AXN.
CSI Este domingo 25 de octubre se transmitirá en Latinoamérica el último capítulo de la exitosa serie con un episodio doble por el canal AXN. (Foto: Cortesía)

Después de quince temporadas, CSI se despide. La serie que durante muchos años se impuso como la más vista en los Estados Unidos y en muchos países del mundo llega a su final. Pero dada la importancia de la franquicia que lanzó tres secuelas CSI: Miami (2002-2012), CSI: Nueva York (2004-2013) y CSI: Cyber (2014), cada una en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades.

La producción desarrolló para la despedida un episodio doble denominado "Immortality", en el que aparecerá de nuevo el carismático personaje de Gil Grissom (Petersen) después de su salida del programa en 2008. Tras el abandono de Petersen, su lugar fue ocupado por Laurence Fishburne quien dejó la serie en 2011 y fue sustituido por Ted Danson, quien ha llevado el peso de la trama hasta ahora.

Publicidad

Entre la lista de caras conocidas que veremos en el episodio final estarán William Petersen (Gil Grissom), Marg Helgenberger (Catherine Willow), Ted Danson (D.B. Russell), Jorja Fox (Sara Sidle), Jon Wellner (Henry Andrews), David Berman (David Phillips), Paul Guilfoyle (Jim Brass), Wallace Langham (David Hodges), Elisabeth Harnois (Morgan Brody), Robert David Hall (Dr. Al Robbins), Eric Szmanda (Greg Sanders), Katie Stevens (Lindsey Willows) y Melinda Clarke (Lady Heather).

Un último caso llegará este fin de semana por AXN.
Un último caso llegará este fin de semana por AXN.


CSI narró la vida y el trabajo de un grupo de científicos forenses en la ciudad norteamericana de Las Vegas investigando los crímenes que en ella suceden. Cada episodio representó un reto, descifrar las pistas y seguir el rastro de los criminales más sofisticados.

Como despedida, el canal AXN planificó un sábado y domingo de maratón con los 18 episodios que conforman su décimo quinta y última temporada, para llegar finalmente al doble episodio de despedida. El sábado 24 de Octubre podremos volver a ver los primeros 10 episodios de la serie, para continuar el domingo 25 de Octubre con los últimos 8 episodios, y pasar luego al doble episodio final.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad