Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cameos más inesperados de los famosos

De Brad Pitt en Friends a George Lucas en The O.C. Hacemos un recuento de los cameos más inesperados de las celebs de Hollywood en el cine y la televisión.
lun 26 octubre 2015 07:25 AM
De Brad Pitt en Friends a George Lucas en The O.C. Hacemos un recuento de los cameos más inesperados de las celebs de Hollywood en el cine y la televisión.
Cameos en cine y televisión De Brad Pitt en Friends a George Lucas en The O.C. Hacemos un recuento de los cameos más inesperados de las celebs de Hollywood en el cine y la televisión. (Foto: Getty Images)

Brad Pitt en Friends

Fue en 2003 cuando Brad Pitt hizo una aparición especial en el exitoso programa que protagonizaba su en ese entonces esposa Jennifer Aniston. Y aunque su aparición tuvo más relación con Courteney Cox (Monica), debemos aceptar que amamos ver a la it couple de ese entonces en el mismo programa de televisión.

Publicidad

Liza Minelli Sex and the CIty

Que mejor y sorpresivo cameo que el que realizó Lisa junto a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) y sus amigas en Sex and the City 2, cuando en la boda de Anthony y Stanford canta nada menos que Single Ladies de Beyoncé.

Ben Stiller en Friends

El reconocido comediante fue uno más que hizo una aparición especial en el exitoso programa; y lo hizo nada menos que dando vida a Tom, un novio de Rachel (Jennifer Aniston). ¿Qué habrá pensado Brad Pitt al respecto?

Britney Spears en How I met your mother y más

La lista es larga cuando hablamos de las apariciones especiales que ha realizado la princesa del pop tanto en el cine como en la televisión. Pero si hay alguno que no podemos olvidar fue cuando actuó como recepcionista en un capitulo de How I met your mother, en donde compartió una divertida escena junto a Neil Patrick Harris. Además ha realizado caemos en películas como Austin Powers in Goldmember en 2002.

Neil Patrick Harris en Harold and Kumar go to White Castle

¡Uno de nuestros favoritos! Neil Patrick realizó una participación especial en la divertida comedia Harold and Kumar go to White Castle, y en la cual al parecer los escritores y directores quedaron encantados, al grado de darle varias escenas.

Justin Bieber en CSI

Fue cuando JB aún se peinaba de lado y cantaba "Baby", que hizo una participación especial en CSI y aunque a más de uno sorprendió con una buena actuación, estamos seguros de que muchos otros (haters) disfrutaron de su final fatídico en el que muere baleado.

Ariana Grande en Scream Queens

SPOILER ALERT: Si es que aún no has visto Scream Queens y no quieres que te mate la sorpresa, no debes leer esto, pues aunque Ariana Grande está presente en todos los pósters y títulos de la serie, es en el primer capitulo que la actriz y cantante muere, por eso la consideramos un gran cameo en una de las series más esperadas de la temporada.

Tyra Banks en Hannah Montana

Y si, aunque usted no lo crea, fue Tyra Banks quien aceptó participar no sólo en la película de Hannah Montana, sino que realizó una divertida escena junto a Miley Cyrus (Hannah) contra quien peleaba por un par de zapatos.

Miley Cyrus

La interprete de "Wrecking Ball" tampoco se quedó atrás y participó en un par de cameos tanto en cine como en televisión. Empezando hace unos años en High School Musical 2 junto a Zac Efron, en donde su participación se redujo a un segundo en pantalla durante el número final. Seguido por su actuación en Sex and the City 2 en la cual compartió una escena junto a Kim Cattral y en la cual ambas usaban el mismo vestuario. Y por último Two and a half men en donde apareció junto a Ashton Kutcher nada menos que en la cama.

George Lucas en The O.C.

Por más increíble que parezca, fue real. ¡George Lucas tuvo una participación especial en The O.C. junto a Adam Brody! Y es así como este se convierte en tal vez uno de los cameos más importantes en la historia de la televisión. ¿Por qué habrá decidido hacerlo? Aún no lo sabemos, tal vez sólo era fan de la serie o de Seth Cohen y quiso hacerlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad