Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Caitlyn Jenner le copia el vestido a Kate Middleton

La estrella de reality sorprendió al usar el mismo vestido azul que vistió la duquesa de Cambridge en su fiesta de compromiso.
vie 23 octubre 2015 06:00 PM
La estrella de reality sorprendió al usar el mismo vestido azul que vistió la duquesa de Cambridge en su fiesta de compromiso.
Caitlyn y Kate La estrella de reality sorprendió al usar el mismo vestido azul que vistió la duquesa de Cambridge en su fiesta de compromiso. (Foto: Grosby Group-Getty Images)

En un vestido azul y tacones fue vista este miércoles por la noche una radiante Caitlyn Jenner, pues el vestido azul que portaba la hacía lucir muy elegante, pero lo que llamó la atención fue que el diseño es idéntico al que usó la Duquesa de Cambridge en 2010.

El icónico vestido wrap de tono azul zafiro llamado Phylis se ha vuelto un clásico desde que Kate Middleton lo utilizara el día de su compromiso con el príncipe William, pues al momento que salió a la venta se agotó en pocas horas.

Publicidad

Fue a mediados de este año cuando la creación de Issa London salió nuevamente a la venta en todas las tallas y la cadena de tiendas departamentales Harvey Nichols anunció que podía ser adquirido en línea.

Notas relacionadas:

El vestido cuenta con un frente plisado y lazos en la cintura que ayudan a acentuarla, una falda acampanada y cierre oculto en el lado lateral. La única diferencia fue que Caitlyn optó por usar los lazos de la cintura por delante, mientras que Kate Middleton los ató a su espalda.

Tras su transformación, Caitlyn ha dado mucho de qué hablar por sus increíbles looks que usa de manera casual o en galas, tanto que ya figura en las listas de las mujeres con más estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad