Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Fin de semana de tango

Llega a La Casa del Lago la sexta edición del Festival de Tango, recuperando la esencia tanguera de Libertad Lamarque.
vie 23 octubre 2015 11:35 AM
Llega a La Casa del Lago la sexta edición del Festival de Tango, recuperando la esencia tanguera de Libertad Lamarque.
Tiempo de tango Llega a La Casa del Lago la sexta edición del Festival de Tango, recuperando la esencia tanguera de Libertad Lamarque. (Foto: Cortesía)

Por sexto año consecutivo, La Casa del Lago recibe el Festival de Tango en la Ciudad de México. Con el título Lo desconocido de Lamarque, el evento girará en torno a la figura de Libertad Lamarque, quien inició su carrera tanguera con tan sólo siete años de edad y cuya trayectoria es recordada por la gran cantidad de grabaciones radiofónicas y discográficas, así como las más de 60 películas que protagonizó.

Además de sacar a la luz el lado más desconocido de la artista, durante los tres días que durará el festival (23, 24 y 25 de octubre), tendrán lugar conciertos, espectáculos de baile, charlas, milongas y como extra, un ciclo de cine, rematando con una muestra gastronómica argentina.

Publicidad

Acompañarán al festival invitados especiales como la argentina Marisa Vázquez, compositora, autora y cantante, a la que su país considera una de las voces más bellas de la escena tanguera y, junto a ella, directamente desde Estados Unidos, Irene López Luque, quien durante más de 25 años fue la asistente personal de Lamarque.

Dónde: La Casa del Lago. Bosque de Chapultepec s/n.

Cuándo: 23 de octubre (17:00-20:00 horas), 24 y 25 de octubre (11:00-19:00 horas).

Entrada gratuita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad