Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué está haciendo Adele que todos hablan de ella?

“Hello” ha sido el tema que ha hecho que la cantante llame la atención. Y lo ha hecho en grande, pues el video de la canción además de estar dirigido por Xavier Dolan, ya ha superado los 5 mil views.
vie 23 octubre 2015 01:20 PM
“Hello” ha sido el tema que ha hecho que la cantante llame la atención. Y lo ha hecho en grande, pues el video de la canción además de estar dirigido por Xavier Dolan, ya ha superado los 5 mil views.
adele “Hello” ha sido el tema que ha hecho que la cantante llame la atención. Y lo ha hecho en grande, pues el video de la canción además de estar dirigido por Xavier Dolan, ya ha superado los 5 mil views. (Foto: Instagram)

Después de cuatro años de ausencia, Adele llega de nuevo para impactarnos con su mejorada imagen y una nueva canción titulada “Hello”, la cual se desprende de su próximo álbum titulado 25.

Publicidad

Pero esto no es todo, pues el sencillo se estrenó junto con un video dirigido por el célebre director canadiense Xavier Dolan, quien en constantes ocasiones ha sido premiado en festivales internacionales de cine por filmes como J’ai tué ma mère, Lawrence Anyways y su más reciente película, Mommy, que lo hizo merecedor de una palma de oro en Cannes.

A tan solo unas horas de haber sido publicado, el clip superó los tres mil viewsen YouTube, y ha causado sensación tanto en internet como en iTunes, donde en más de 40 países -entre ellos Reino Unido, Grecia, Rusia y España-, se ha catapultado en primer lugar de ventas.

Notas relacionadas:

Durante la interpretación de la canción, la cantante británica aparece en varias tomas en primer plano y acercamientos que denotan lo bien que le ha sentado su nueva vida sin consumir refrescos, carne, dulces, practicar ejercicio y renunciar al cigarrilo. Asimismo muestra esa belleza y perfect make-up que la caracteriza, incluso cuando está llorando por la pérdida de su gran amor, cuyo papel lo personifica el actor de la serie 90210, Tristan Wilds.

Con lágrimas en los ojos, la cantante aseguró que éste sería su último disco que nombrará con su edad. Aunado a ello, Adele describe a su producción como “el álbum de la reconciliación”, ya que el último habló sobre la ruptura.

25 saldrá a la venta a partir de noviembre 20.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad